Fernando v3 y jugadores y equipos traducidos

Vie May 05, 2006 11:17 pm

Buenas a todos. He aplicado el parche fernando v3 con el ppf o matic y después he aplicado la correspondiente traducción al español con el dkz studio. El juego funciona y está practicamente todo traducido excepto los nombres de los jugadores y de los equipos, cuando en la leyenda del parche de la sección descargas se afirma q los jugadores y equipos salen traducidos. No es que haya creado un archivo de opciones anterior porque pongo el juego sin memory card y sucede lo mismo.

El parche lo apliqué sobre una imagen del juego que ocupa un giga y pico y no 4 como se dice por ahí. No sé si el fallo puede estar en eso. Alguien sabe porque no se me traducen jugadores y equipos y si es porque debo aplicarlo sobre una imagen de 4 gigas del juego??

Sab May 06, 2006 2:49 am

exacto, es por eso, a mi me paso tambien, fijate q al descargarte el juego, yo me lo baje de indiceps2, al descomprimir los rar, te aparece una iso de 4 gigas, pues en esa iso tienes q aplicar el de fernando... luego descomprimes la iso, q seria una carpeta con varios archivos ahi

lo metes todo en una misma carpeta, y veras q te ocupa 1 giga y algo... pues en esa carpeta aplicas el del traductor a español, y ya esta, luego grabas

Full Version