Lun May 29, 2006 9:57 am
Wenas mi problema es estraño ya q comentando cn otro chico parece ser q solo me pasa a mi :S.
La cuestion es la siguiente: Creo la Iso limpia de mi We10(pongamosle de nombre WE10) y le aplico el parche de fernando v3 cn el ppf-o-matic3. Una vez exo eso abro el dkz 0.92 y aplico el parche de marietti en la Iso y al aplicarlo automaticamente se crea otra imagen cn el nombre WE10_patched. Y los demas parches q kiero aplicar ( mymy y menus en español ) no se en cual aplicarlos, e probado aplicarlos en ambas pero no acen nada y llevo ya algun q otro dvd gastado, si alguien me pudiera exar un cable me seria de muxa ayuda
PD: Ah para crear la imagen del WE meto los archivos sueltos en el cd/dvdgen y lo transformo en archivo de extension .iml y luego ago la imagen cn el iso maker del dkz. Si cometo algun fallo tmb seria de gran ayuda comentarlo
Gracias de Antemano
Lun May 29, 2006 12:04 pm
el parche de marietti y todos los que esten en formato dkz tendras que aplicarlos sobre la carpeta donde tengas extraidos todos los archivos de tu imagen iso, asi que una vez aplicado el de fernando con el ppfomatic, tendras que volver a extraer los archivos de tu imagen parcheada, a una carpeta, y despues aplicar los de dkz sobre esa carpeta, no se si me habre explicado bien, suerte...
Lun May 29, 2006 1:52 pm
si te as explicado perfectamente
lo probare gracias por tu ayuda