Mar May 30, 2006 10:14 pm
He parcheado mi copia, ahora tengo que pasarla a pal, pero no logro que la unidad me reconozca el dvd, ni el dvd decrypter, ni el ultraiso, ni el cdvdgen, ni na de na. Imagino que sera por ser NTSC, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Mié May 31, 2006 1:31 pm
en realidad es xq lo estas haciendo mal porque si lo hicieras bien, en tu tele PAL podrias ver el juego aunque en blanco y negro, ya que las frecuencias nada mas afectan a la calidad del color PAL = 50hz NTSC = 60hz
saludos y te aconsejo que a la hora de hacer tu copia la hagas con NERO burning ROM, se te abrira una ventana busca la opcion UDF/ISO y la pinchas, y en las pestañas donde pone la opcion ISO debes quitar todas las opciones marcadas, una vez hecho esto pa delante, te aconsejo que lo grabes a la min. velocidad y en No Multisesion...
no se si te referias a como copiar el juego a un DVD...
si te referias a que no sabes como crear una imagen, lo siento pero es con el ultraiso para crear esa imagen *.iso, sino prueba a crearlo con Nero...
sino te dire que pruebes a buscar en que extension has hecho la imagen que hay que hacer para que los programas te lo lean... (nota: el isobuster ayuda para extraer archivos de imagenes iso... pienso que a lo mejor te hace falta y es un programa muy util...)
¿en concluson cuando abres en el pc el contenido de tu DVD que te aparece? un archivo o todos los del juego, porque te tiene que aparecer un archivo nada mas para que los programas que dices te lo lean!!!!
yo no lo he pasado porque mi tv me lee los ntsc, asi es como al parecer lo ha hecho un colega, animo!!!
si me equivoco que alguien me corrija que tambien me gusta aprender
saludos y bye
Full Version