[WE10]Parche House & Techno-House Music Patch by DJNardo

Jue Jun 15, 2006 7:50 pm

Bueno pues he aki mi primera aportación para la gente del WE.
He hecho lo que mejor se me da en la edición de este juego, y es un popurri de canciones house y tech-house.
Lo he hecho para que haya mas gente que le guste, y porque d momento no es que hubieran muchos parches de musica que digamos.

Es un parche DKZ asi que no creo k sea necesario explicar como se aplica. Como todos XD

El tracklist no lo tengo ya que mientras lo hacia no me acorde de apuntar los nombres, y se los cambie a las originales, pero para que tengais un ejemplo:

San Francisco..... quien no la conoce
white horse
closer to me
your body
gets notch
etc.... y alguna que otra sorpresita.

El archivo completo ocupa 241Mb.
Aqui el link de descarga en Rapidshare en 3 partes:

1a Parte Parche Rapidshare
2a Parte Parche Rapidshare
3a Parte Parche Rapidshare

Para descargar por rapidshare le das a Free, y te saldra una cuenta atras. Luego pones el las letras dentro del cuadro y a bajar se ha dicho.

Y aqui teneis los links de descarga en Pando:

Pando Link en --> Scambia
Pando Link en --> Filegone

Manual Pando, gracias a DEKUWA

Aqui esta el parche del Menu Edicion, siento no ponerlo en el mismo parche para evitar que los k se lo hayan bajado lo tengan que volver a hacer:

Menu Edicion Rapidshare
Menu Edicion Mytempdir

Manual para aplilcar parche:

1.- Metes todos los archivos del WE10 en una misma carpeta.
2.- Aplicas todos los parches .dkz que quieras y al final el este parche, y la actualizacion del menu edicion.
3.- Creas la nueva imagen con el CD/DVD Generator, y lo grabas o lo instalas en el disco duro.

* CD/DVD-Rom Generator (por si acaso, aunque sa esplicao mil veces):
1.- Abres el programa y arrastras todos los archivos de la carpeta donde has aplicado los parches al programa "Directory"
2.- Luego en "Volume", en el apartado "Disc Name" pones SLPM-66374 y en "Producer Name" --> WE10
3.- Ahora le damos a "File --> Export iml file" y ponemos cualkier nombre
4.- Abrimos el DKZ Studio y en utilidades abrimos el ISO Maker y alli ponemos el iml, y a crear la imagen.

Espero que la seleccion musical os guste. Y tmb espero que si hay algun fallo o algo k se podria cambiar que lo digais. Espero que os guste :-)

Acabo de comprobar los links y si que funcionan

Sab Jun 17, 2006 11:43 pm

Oye hasme un granfavo pór que no dices la correpondencia de los adx. por favor dilo.

Dom Jun 18, 2006 7:48 pm

A que te refieres, a k diga todas las canciones o d k menu pertenece cada adx???

Mié Jun 28, 2006 3:16 am

Ya no es necesario ya tengo un mapa AFS. oye creo que perdiste tiempo en subir todo eso, cualquiera lo puede hacer en casa tranquilamente.

Adios.

Full Version