Vie Jun 23, 2006 10:35 am
Ola, queria saber si alguien me ayudaria, con la creacion de un parche de comentaristas de la sexta(andres montes)xD si alguien quiere ayudarme que postee aki gracias
Sab Jun 24, 2006 10:09 pm
yo he sacado cosillas para el parche que sera para pes6 de carlos martinez (canal plus)de andres montes pero pocas cosas porque este hombre se repite muchiiiiismo
Dom Jun 25, 2006 3:02 pm
pero Andres Montes con Salinas, Maradona de cuatro, Carlos Martinez y Michael Robinson seria una pasada!
Lun Jun 26, 2006 12:39 pm
Pero mkprods, entonces no vas a hacer un parche de comentarios con SOLO los de Canal+? Es que en mi opinion creo que el Andres Montes lo estropearía un poco, no ?
Lun Jun 26, 2006 10:31 pm
thierry_henry escribió:Pero mkprods, entonces no vas a hacer un parche de comentarios con SOLO los de Canal+? Es que en mi opinion creo que el Andres Montes lo estropearía un poco, no ?
pues estoy contigo, no me gusta nada andres montes, lo mejor, carlos martinez y maldini
Mar Jun 27, 2006 10:25 am
margallo2 escribió:thierry_henry escribió:Pero mkprods, entonces no vas a hacer un parche de comentarios con SOLO los de Canal+? Es que en mi opinion creo que el Andres Montes lo estropearía un poco, no ?
pues estoy contigo, no me gusta nada andres montes, lo mejor, carlos martinez y maldini
eso es. Ademas, siempre se podria completar el parche con los comentarios de Diego Armando Maradona o Michael Robinson
Mié Jun 28, 2006 11:18 am
habed cuando lo haseis con los comentaristas de la sexta por que me parto con ellos diciendo tiburon , el auntentico queso manchego xD
Mié Jun 28, 2006 7:44 pm
Yo creo q algun comentarIO D ANDRRES MONTES ES FUNDAMENTAL....
y lo que te ries con el q!?... podiamos poner el Mister gallumbo cuando la pille lujberg o tiburon cuando la toque puyi!!
por que la vida puede ser maravillosa!!!
jaja Agur
Jue Jun 29, 2006 12:01 am
A mi me gustaría hacer algo en ese sentido. Supongo que grabáis los partidos y tal para sacar el audio, pero luego, como se podría eliminar el sonido de fondo, es decir, el sonido de la gente, música, etc.... porque sinó es una pelota total.
Saludos
neovico
The Mind
Lun Jul 03, 2006 11:42 am
no no se puede eliminar
Full Version