AYUDA GRABACION WIN10

Lun Jun 26, 2006 4:44 pm

me he bajado el wining eleevn 10 i lo he parxeado en ingles lo he grabado en imagen i no me va alguien sabria cmo tengo k hacerlo para que valla? por cierto me sale playstation 2 i me sale la memory card.
o cmo debo de grabarlo i de k manea paso a paso gracias de antemanooo.

Mar Jun 27, 2006 11:14 am

x favor ayudarme que kiero disfrutar de este pedazod e juego

Mié Jun 28, 2006 3:01 am

Tal vez la imagen que bajaste halla estado mal , por que no pruebas extrayendo los archivos y aplicas con DKZ Studio 0.92 el parche siobre la carpeta y luego lo quemas con Nero 7 yo lo hago asi:

En nero bourning rom :

* selecciona DVD ISO UDF (ALGO ASI)es la ultima me parece
* en "Multisecion" marcas sin multisecion.
*en iso pones mode 2xa algoa asi en mode 2 si es para cd si es para dvd la casilla estar por defecto en mode1 y no lo podras cambiar , las casillas de abajo la unica desmarcada debe de ser la tecera.
*en misc marca las dos unicas casillas bueno una ya estar marcada por defecto.
*En burn la unica maracda debe debe se ser "write" y le das la menor velocidad de escritura .
Eso es todo , con esto correea si o si.

Adios.

Mié Jun 28, 2006 10:21 am

gracias van baten voy a probarlo pero eske e malgastado ya 7 dvds

Mié Jun 28, 2006 10:22 am

lo see mas o menos hacer xero te doy mi msn para hacerlo mejor x favor agregameeee

Mié Jun 28, 2006 10:53 am

a ban basten el parche es ppf no se puede con dkz studio lo hago con el ppf o matic no y ya directamente lo grabo asi con el burning room no?

Jue Jul 06, 2006 2:38 pm

wenassssssssssss alguien m puede ayudar a grabar l we 10??????????? sq lo llevo intentando un monton y todavia no lo e conseguido. agregarm negrito_281289@hotmail.com

Vie Jul 07, 2006 7:52 pm

Buenas yo tb tengo ese problema me sale lo de play station y se me qda la pantaya negra e pensado q seria la velocidad del juego auqn lo grabe a 4x de todas maneras desisti aora estoy en ello de nuevo alguien me puede decir q parches poner y en q orden para q me valla el maximo de cosas en español??los programas se cual utilizar y tal el problema sq no se q parxe poner ni en q orden AYUDA X FAVORRR

Full Version