ayuda traduccion al español parche t.maretti

Vie Jun 30, 2006 12:14 pm

pos eso... le meti el parche al ingles y bien... pero a la hora de meterle el parche al español se lo intento aplicar con el dkz... lo hace... me crea una iso
aparte de la que tengo que me pone el mismo nombre pero patched... y ocupa bastante menos de la original (4.5Gb) patched (1.5GB) pero a la hora de meterla por disco duro con hd loader me dice que no tiene ningun mega esa iso.... que hago mal???

GRACIAS DE ANTEMANO !!

Vie Jun 30, 2006 12:15 pm

como grabassssssssssssssssssss?????????????????

Vie Jun 30, 2006 12:21 pm

a traves del disco duro del pc al disco duro de la play 2....

Vie Jun 30, 2006 12:24 pm

tienes un MP...

Vie Jun 30, 2006 2:19 pm

NOSE YO DE LOS DISCOS DUROS DE PLAYS NO ENTIENDO SOLO CON LOS CHIPS

Vie Jun 30, 2006 5:54 pm

da igual se hace de la misma manera..... lo unico que necesito ayuda es para meterle el parche... lo he intentado de todas las maneras y no he podido meterle bien el parche .... puede ser de la iso que tenga qure no acepte este parche??... digo esto porque lo he intentado de todas las maneras y no he podido...
alguien que me eche un cable... kuriel69@hotmail.com

Vie Jun 30, 2006 6:34 pm

haber... he abierto la iso y me encuentro con la iso (que lleva el juego en letras mayusculas...) y dentro me sale un archivo udf (que lleva el juego en letras minusculas....) que hago???

Vie Jun 30, 2006 7:43 pm

aver ya te e agregado aceptameeeeeeeeee en el msn

Vie Jun 30, 2006 8:25 pm

perdona no estaba en casa ahora te agrego...

Sab Jul 01, 2006 5:15 am

SOLUCIONADO !!!!! no se porque pero a la hora de extraer los archivos de la iso con el dkz me decia que no encontraba la ruta especifica... asi que lo he intentado con varios programas y varios metodos hasta que he conseguido meterle el parche sin tener que descomprimir los archivos ni moverlos... vamos... UN MILAGRO !!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN INTENTADO AYUDAR !!!

un saludo y me voy a currar!!!

Full Version