Jue Jul 20, 2006 11:18 am
Bueno, algunos recordarán que estuve trabajando en una revisión del parche de t_marietti que "cancelé" por problemas que encontré. Finalmente, he decidido publicar lo que tengo por si alguien quiere usarlo, ya que aunque no es tan perfecto como me hubiera gustado en un principio, creo que tiene algunas mejoras útiles y ya que hice el trabajo, al lo menos que alguien además de mí lo aproveche.
Lo que incluye es esto:
- Traducción de los textos de t_marietti con algunas correcciones y encuadres de textos, basado en la versión 4 beta 2 de fernando en lugar de en la versión 3.
- Traducción completa del menú principal. Los textos han sido adaptados para que encajen en los hexágonos que remarcan las opciones, y todos mantienen un mismo estilo (es bastante similar a la versión de nss_team por lo que pude ver en una captura que publicaron de su parche).
- Traducción del letrero de descuento en los partidos (el bitmap ha sido creado por yogui)
He creado varias opciones de descarga, para que cada cual elija la que quiera:
TEXTOS: Incluye los textos del juego + el letrero de descuento
----------------------------------------------------------------------------
- Versión genérica -> AQUI
- Versión MyMy Mix Patch -> AQUI
La versión genérica es para todo aquel que no tenga el MyMy Mix Patch instalado. Los nombres de los balones son los nombres originales.
La versión MyMy Mix Patch es, lógicamente, para todo aquel que use este parche. Esta versión arregla los nombres de los balones que incluye este parche.
MENÚ: Menú principal traducido, con las imágenes de fondo originales
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Versión genérica -> AQUI
Para los que usen algún otro parche o tengan las imágenes rotativas del menú principal personalizadas, cuelgo el bmp que afecta sólo a los textos del menú, para que lo inserten con el GGS en lugar de usar el parche y puedan mantener sus fondos y sus personalizaciones:
AQUI
Si usáis la versión genérica, los fondos del menú principal serán los fondos por defecto.
Saludos
PD: Se me olvidaban las locuciones. Son las originales del PRO Evolution Soccer 5 versionadas para WE10. Podéis bajarlas AQUI
Jue Jul 20, 2006 2:57 pm