.

Sab Ago 19, 2006 5:41 pm

:ops:
Última edición por jmartbatt el Lun Ene 27, 2020 6:00 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 19, 2006 11:09 pm

Por lo que tengo entendido creo que en WE10 no se pueden cambiar los kits de los equipos no licenciados porque vienen encriptados y no se que historia... Option file no conosco ninguno pero los habra porai.

En cuanto a parche yo me he bajado el de Nest4 mix patch y me va bastante bien y ta mu wapo y le he puesto encima el parche con los comentarios de la ser de moitespera y ma kedao wapisimo

saludos!!! :wink:

Dom Ago 20, 2006 2:25 am

:ops:
Última edición por jmartbatt el Lun Ene 27, 2020 6:03 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 20, 2006 3:25 pm

jmartbatt escribió:gracias Xaco por responder e informarme ;) la verdad no sabia que las camisetas licenciadas no podian reemplazar...lastima! :S

bueno, sera cuestion de probar otros o esperar

salu2!!

Las camisetas de los licenciados me parece que si se pueden cambiar. Las que no se pueden por ahora son las NO licenciadas.

Saludos!!! :wink:

Dom Ago 20, 2006 4:30 pm

jmartbatt escribió:gracias Xaco por responder e informarme ;) la verdad no sabia que las camisetas licenciadas no podian reemplazar...lastima! :S

bueno, sera cuestion de probar otros o esperar

salu2!!

Las camisetas de los licenciados me parece que si se pueden cambiar. Las que no se pueden por ahora son las NO licenciadas.

Saludos!!! :wink:
Si me equivoco espero que me corrigan, pero en teoria las camisetas que no se pueden editar puesto que la opcion de editar viene desactivada por defecto, es la de los equipos que ESTAN LICENCIADOS, y la de los NO LICENCIADOS son las que enteoria el juego te deja modificarlas para que tu las pongas lo mas parecidas posible, YO PERSONALMENTE me e bajado un OPION FILE el "Actualización OF WE10DiggenV3 with Real Kits for Licensed Teams by Peda69" k estos no se como se lo han currado pero viene con las equipaciones reales de esta nueva temporada (06/07) de varios equipos LICENDIADOS y NO LICENCIADOS, personalmente os recomiendo que os bajeis este OPTION FILE k ta currao de P....... Madre ..... jejeje 1Salu2 para todos los que colaborais en estos foros.....

TODOS JUNTOS HAREMOS EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.... -----> IMPOSSIBLE IS NOTHING<-----

Full Version