de to un poko

Lun Sep 18, 2006 11:16 am

hace poko consegui el we 10 con los comentarios en japones e intentado aplicarle 2 parches el de ingles y luego el español de marietti o algo a si y ni sikiera me funciona ¿hay alguna forma mas sencilla de parchearlo? le puedo meter el bootpack del pro 5 al we10? sk estoy deseperado xk no me gusta jugar con las camisetas to mal echas y sin las botas es lo k ace acostumbrarse al pro 5 parcheado por favor contestarme busco las equpicaciones de este año botas como las que vi en el pro 5 con el boot pack de 800 botas y los equipos ascendidos k alguien me ayude!!!! :cry: y decirme si hay algun sitio k te de ya el we10 parcheado para ahorrarme tanta cantinela gracias

Re: de to un poko

Lun Sep 18, 2006 4:38 pm

tiesto18 escribió:hace poko consegui el we 10 con los comentarios en japones e intentado aplicarle 2 parches el de ingles y luego el español de marietti o algo a si y ni sikiera me funciona ¿hay alguna forma mas sencilla de parchearlo? le puedo meter el bootpack del pro 5 al we10? sk estoy deseperado xk no me gusta jugar con las camisetas to mal echas y sin las botas es lo k ace acostumbrarse al pro 5 parcheado por favor contestarme busco las equpicaciones de este año botas como las que vi en el pro 5 con el boot pack de 800 botas y los equipos ascendidos k alguien me ayude!!!! :cry: y decirme si hay algun sitio k te de ya el we10 parcheado para ahorrarme tanta cantinela gracias

el parche de we 11 world v.5 lo encuentar en we11.net el parche ya viene con el juego,lo uniko k tienes k hacer es kemarlo y ya! :wink:

Full Version