Parceh mas completo para we10??

Dom Oct 01, 2006 8:06 pm

Cual es el parche mas completo de todos?? me acabo de comprar el we 10 y queria tenerlo bien completito, si es posible q tenga la liga argentina, o aunq sea a river y boca

Lun Oct 02, 2006 5:47 am

si te lo hubieras acabado de comprar verias k river y boca ya vienen en el juego,pero bueno para mi el parche mas completo es el we11worldv.5 es el mejor :wink:

Lun Oct 02, 2006 2:30 pm

christian1992 escribió:si te lo hubieras acabado de comprar verias k river y boca ya vienen en el juego,pero bueno para mi el parche mas completo es el we11worldv.5 es el mejor :wink:

la clavao con el we11world, se me a adelantao... xD

Saludos!!! :wink:

Mar Oct 03, 2006 5:36 pm

christian1992 escribió:si te lo hubieras acabado de comprar verias k river y boca ya vienen en el juego,pero bueno para mi el parche mas completo es el we11worldv.5 es el mejor :wink:

sisi yase q los tiene , pero desactualizados y con las camisetas horribles... ademas hay parches q los pueden sacar a eso me referia

gracias por la respuesta

Mié Oct 04, 2006 6:37 am

baqtor escribió:

sisi yase q los tiene , pero desactualizados y con las camisetas horribles... ademas hay parches q los pueden sacar a eso me referia

gracias por la respuesta

aja ok 8) no pues de nada siempre estamos aki para ayudar

Full Version