Lun Oct 02, 2006 8:28 pm
Holaaa!!!
Vereis tengo un problema: tengo el we11world y le quiero meter el parche de los comentarios de la ser de moitespera. El problema esque lo he intentando ya 2 veces y no ha habido manera, 2 dvd a la basura... Quisiera que alguien me explicase el proceso completo de todas maneras. Lo he probado todo... extraer los archivos del juego y cambiarle e j_sound, cambiarlo directamente sin extraer archivos.... y no ha habido manera. Ademas me escama porque estoy harto de hacer esto mismo pero con el mkf y si me va...
Pues eso, a ver si alguien me resuelve la duda. de la grabacion no es porque los grabo con verbatim y a 2x.
Gracias y saludos!!!
Lun Oct 02, 2006 9:44 pm
Mira yo e tenido un problema con el sonido de la cadena ser la version 3.5, y es que una vez descargado el archivo, el ordena no me le asociaba a ningun programa para abrirlo, entonces yo me imaginaba que lo que tenia que hacer es renombrar el archivo y llamarlo J_SOUND.asf lo hacia asi, y luego le sustituia por el que trae el juego.... y pues eso... no me funcionaba la copia..... Hasta que me di cuenta y cai en que el archivo que me descargaba de la cadena ser version 3.5 realmente no era el J_SOUND a pelo, sino que estaba comprimido, entonces le renombre y le puse la extension .rar ej: "cadena ser moitespera.rar" le abri con el winrar, y GUALAAAAA.... ahi estaba la historia ahi tenia el J_SOUND comprimido, asik le descomprimi le sustitui por el que trae el juego (el del we11world) y a jugar.....
OJALA TE ESTE PASANDO LO MISMO QUE A MI.... Y DENTRO DE POCO PUEDAS ESTAR VICIANDOTE EN CONDICIONES....... MUXA SUERTE
Mar Oct 03, 2006 1:43 pm
Bueno informo sobre mi situacion otra vez.
He conseguido meter ya bien el parche de los comentarios y me va bien peeeeeeeroo, la pantalla me sale con un pedazo de rayote negro abajo que creo que es xq el juego es ntsc y tal... Alguna forma de poder centrar la pantalla??????? ayudaa pleasee
Gracias y saludos!!!