EQUIPACIONES EQUIPOS CLÁSICOS

Sab Oct 07, 2006 10:31 pm

Yo recuerdo en el winning eleven 6 haber tenido equipaciones de selecciones clásicas de épocas memorables y creo que es lo único que le falla a todos los parches / option file.
Daría gusto jugar un Alemania con la camiseta blanca de USA94 o la la época de Becknbahuer y la segunda eqipacion verde de Mejico86 (Voller), la mítica holandesa a cuadraditos unos mas anaranjados que otros (época de V.Basten, Gullit...) Francia no recuerdo, pero me supongo q de la época de Platini, Inglaterra...Italia... Brasil siempre han sido simples pero por ejemplo la de USA94 tabién era guapa y la segunda eqipacion azul...(recuedo a Romario y Bebeto)...

Yo creo q sería la guinda a este estupendo juego, no creo q sea muy dificil de hacerse y en un OPTION FILE que no ocupa mucho creo que sería una idea excelente.

Ahí dejo mi reflexión y a ser posible que ojalá sea leída por la persona indicada.

Dom Oct 08, 2006 3:21 pm

Bajo mi punto de vista se podría suprimir la selección clásica de Inglaterra o algun equipillo pufillo que hay por ahí, y en su lugar introducir la selección clásica Española que por lo menos alguno se animaría a jugar. Los jugadores...pues más o menos les sabemos todos (Zubi, Zamora, Butragüeño, Michel, Zarra, Juanito, Hierro, Suarez...) si no miras en cualquier guía Marca que te salen los jugadores con mas partidos con la selección.

Creo que es una buena idea y aprovechar aún más la capacidad del WE10

Dom Oct 08, 2006 5:57 pm

Pufff...

Inglaterra mundiales=1
España mundiales=ni siquiera intentosXD

...

Dom Oct 08, 2006 9:10 pm

...y el Steaua Bucarest tiene mas copas de Europa que el Atlético de Madrid...y no sale en el juego, y el Nottingham Forest tampoco...

me refiero a que la gente, supongo, jugará mas con España clásica que con Inglaterra Clásica (por ejemplo, sino que sea sustituida por algun eqipo pufo)

Argentina, Alemania, Brasil clásicas si que suele la gente cojérselas, pero creo que de las que hay, Inglaterra es la que "menos" gente creo que utilice.

saludos

Dom Oct 08, 2006 9:29 pm

Por que crees eso??

En Inglaterra y als isals britancias tambien se vende el juegoXD.

Y lo del Steaua supongoq eu sladra ahora en el PES6.

Y el Nottingham esta creo qeu en segunda o tercera división,no hay comparación.

Dom Oct 08, 2006 9:40 pm

Bien, pero estamos hablando de un OPTION FILE, a mi los de Konami no me van a ver.

Yo pido eso, que se haga una selección clásica española (xq supongo q nosotros jugaremos mas con ella que con Inglaterra por poner un ejemplo), y también que las equipaciones de los clásicos que sean reales.

OPTION FILE con camisetas de los clásicos y si se puede introducir un clásico español pues mejor.

saludos

punto de vista

Lun Oct 09, 2006 2:48 am

podrias aver pedido simplemente que alguien te hicera la españa clasica, pero eso de decir que supriman a inglaterra por españa creo que si te pasaste ya que españa ningun logro tiene, dices que porque todos jugarian mas, seran los españoles asi como los peruanos jugarian mas con la clasica peruana, los mexicanos con la suya igual, los coreanos, etc. lo digo porque en mi caso no jugaria mas con españa que con inglaterra que tiene a grandes jugadores.

Lun Oct 09, 2006 2:58 pm

yo lo único que pido es que a ver si alguien pudiera hacer las equipaciones de los equipos clásicas reales, y que no sean las que vienen por defecto en el juego que dejan bastante por desear.

En cuanto a la selección clásica de Inglaterra, como primera opción (en caso de "crear" una selección clásica española) yo la sustituiría por algun equipillo por ahí, y en caso de tenerla que sustituir por alguna selección clásica que viene en el juego, por Inglaterra, que SUPONGO que será la que menos utilizan los usuarios.

En definitiva, lo único que quiero es que las camisetas de las selecciones clásicas sean reales y que si se puede poner a la selección española sin tener que sustituirla por ningún clásico, mejor que mejor.

PD: un torneo entre selecciones clásicas tiene que estar bien y si es posible que esté España (aunque ya sabemos todos que no ha ganado nunca nada, salvo una Eurocopa).
También supongo que en este foro, la gente que mas activa está es de habla hispana.

Full Version