Jue Oct 12, 2006 7:15 pm
he descargado el parche de moitespera 3.5 ¿porque no me sale un rar para descomprimir el j-sound ? me sale un archivo nada mas de 128 mb ¿ que hago con ese archivo ? eso no es el j-sound no ? por favor ayuda moitespera que tengo que hacer para conseguir el j-sound ? chao
Jue Oct 12, 2006 7:18 pm
proporty escribió:he descargado el parche de moitespera 3.5 ¿porque no me sale un rar para descomprimir el j-sound ? me sale un archivo nada mas de 128 mb ¿ que hago con ese archivo ? eso no es el j-sound no ? por favor ayuda moitespera que tengo que hacer para conseguir el j-sound ? chao
creo k le tienes k hacer:abrir con... y seleccionas el WINrar
espero haberte ayudado!
Jue Oct 12, 2006 8:21 pm
pues no me ha ayudao muxo el archivo que me sale es de 128 mb y no se puede abrir con el win rar ,haber si alguien me puede dcir algo mas
Dom Oct 15, 2006 11:33 pm
Pues yo creo ke te has bajado solo una parte del archivo hay por lo menos otras 3 partes partes, pero de todas maneras mira bien porke yo me lo baje de un enlace directo es decir todo el archivo de una vez, ocupa unos 635 mb ya descomprimido, poco menos en formato rar ke creo es en el ke viene en el enlace, mira bien en el hilo de moito ke hay tien ke estar.
Saludos.
Lun Oct 16, 2006 11:57 am
Haber a mi me pasaba lo mismo, entonces lo que hice fue:
1º el archivo que me descarge de moitespera 3.5 (que me ocupaba 128 Mb) le renombre y le llame " cadena ser.rar " IMPORTANTE que al renombrarle y ponerle el nombre que te de la gana siempre acabe en .rar asi el ordenador le podra asociar al programa winrar.
2º te vas al archivo ya renombrado ej: " cadena ser.rar " y pinchas en el con el boton derecho del raton y le das a " abrir con ..."
3º eliges el programa winrar y veras como entonces es cuando te lo descomprimira y ya veras que tienes ahi el archivo " jsound " ( k ocupa algo mas de 600 Mb) k posteriormente tendras que sustituir por el del juego.
ANIMO Y MUXA SUERTE
Full Version