PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Option We11 World V5 -- AYUDA --
Jue Oct 12, 2006 8:10 pm
HOla BUenas
Uso breaker pro 1.1 para jugar a la ps2 con juegos piratas y no teng ni idea cómo hacer funcionar el option. Tengo ya un par d dvd´s con la imagenel option pero no los consigo hacer funcionar. Lo que hago es coger la imagen que viene con el option y grabarla con el nero. Creo que hasta aki todo bien, pero luego no sé cómo debo hacerlo para q la play lea el dvd. Sí alguien lee este mens y tb funciona con breake pro que me conteste pleaseeeeee!!
Vie Oct 13, 2006 7:10 pm
No sé, pero prueba a grabar el option file en un cd no en un dvd. Yo siempre los he grabado en cd y si me han funcionado, en dvd no. Ahora tengo otro metodo para los options files de los juegos, uso el Action Replay... busca info por si te interesa.
Saludos!!!
Sab Oct 14, 2006 11:15 pm
disculpa... y cmo se graba en cd la option file... por q por lo q entiendo, la imagen .cue se quema... pero lo intento hacer ,o selecciono en el nero y no me da la opcion de grabar... bueno quizas resulte q es mut tonta mi pregunta pero si me pueden ayudar les agradeceria a mil xau!
Mar Nov 14, 2006 12:44 am
sirve colocar el pn drive en la salida de usb con l data del option file???
Lun Nov 20, 2006 10:33 pm
superkaka22 escribió:sirve colocar el pn drive en la salida de usb con l data del option file???
Si, pero para eso tienes que tener el action replay... busca por google informacion sobre el action replay.