J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3

Aquí teneis ya la Tercera y última versión del parche, que incluye:
- 70% de los menús traducidos al Español.
- 29% de los menús traducidos al Inglés.
(Ese 1% restante en japo son los textos que te cuentan cosas sobre los equipos japos, y algunos de los que te explican la competición que vas a jugar, el resto, todo traducido)
- Traducidos todos los jugadores.
- Menú principal traducido por dani15 (el puto amo
)
- Traducidos los iconos de posición de los jugadores al español.
- Escudos originales de la Premiership Inglesa y de algunos equipos no-licenciados.
- Solucionado el cuelgue del 0_text.afs al regenerarse usando los archivos "anti_corrupt" del parche de Wendetta (van incluidos en este parche, no os preocupeis).
DESCARGA (varios Mirrors):
-Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=2GAMMPCG
-Filefront: http://files.filefront.com//;8278435;;/
NOTA: Si quereis tener los equipos traducidos, podeis usar este archivo del parche de Fernando (gracias máquina/thanx machine xD), tan sólo sustituid el original por éste:
Filefront: http://files.filefront.com//;8253212;;/
O también podeis utilizar este de Siba01, que se aplica igual que el de Fernando que os he puesto antes:
Filefront: http://files.filefront.com//;8259226;;/
O simplemente aplicad primero el parche V1.5 de Fernando y luego el mio, yo lo he hecho y funciona.
APLICACIÓN:
0- LO PRIMERO DE LO PRIMERO ES COPIAR A UNA CARPETA DEL PC TODOS LOS ARCHIVOS DEL JUEGO ORIGINAL.
1- AHORA COJEIS EL PARCHE Y LO DESCOMPRIMIS DONDE QUERAIS, OS SALDRAN 2 PARCHES DEKAZETA (QUE SE INSTALAN CON EL DKZ STUDIO 0.92b).
OS RECOMIENDO QUE HAGAIS UNA COPIA DE LOS ARCHIVOS ORIGINALES DEL J-LEAGUE WE2007, POR SI ACASO.
UNA VEZ HECHAS LAS COPIAS DE LOS ARCHIVOS, EL PROCESO SIGUIENTE ES IGUAL PARA CUALQUIERA DE LOS 2 PARCHES
DEKAZETA, YO LO EXPLICARE CON EL "J_TEXT_MENUS.DKZ". LE DAMOS DOBLE CLIC, NOS ABRIRA EL DKZSTUDIO,
LE DAMOS A "PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA", NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO J_TEXT.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR, INSTALARA EL PARCHE Y NOS DIRA "DISFRUTE DEL JUEGO".
ESTO LO HAREMOS CON LOS 2 PARCHES, CADA UNO APLICADO SOBRE SU ARCHIVO CORRESPONDIENTE
(EL "0_TEXT_JUGADORES.DKZ" SOBRE EL ARCHIVO "0_TEXT.AFS", ETC.). SI NOS DIJESE QUE NO PUEDE APLICARLO,
PUDIERA SER QUE ES PORQUE AL PASAR LOS ARCHIVOS AL DISCO DURO HAYAN PASADO COMO "SOLO LECTURA", POR LO QUE
HABRA QUE DESACTIVAR ESA OPCION.
2- POR ÚLTIMO TENEMOS QUE GRABAR LOS ARCHIVOS A UN DVD DE NUEVO EN MODO UDF/ISO CON EL NERO BURNING ROM:
- Os Vais a Nuevo y vais a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); marcais "sin multisesion"; finalizar el dvd cuando acabe la grabacion;
En la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar) y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres...
RECORDAD GRABAR A LA MINIMA VELOCIDAD, X2 O X4 ESTA BIEN. Y NO TOQUEIS EL PC MIENTRAS GRABAIS, NI EMULE NI NADA, DEJADLO MIENTRAS GRABEIS.
NOTA, PARA SIMPLEMENTE HACER LA IMAGEN PARA JUGAR EN EL DISCO DURO DE LA PS2 SEGUID EL MISMO PROCESO PERO SELECCIONAD EN EL NERO LA GRABADORA VIRTUAL "VIRTUAL DEVICE", ASI OS CREARA LA IMAGEN EN EL PC.
Más instrucciones para los que no os salga parchear, cortesía de roberto10 y mejoradas por Sypher0725:
Y eso es todo, ya me contareis que tal os va, yo lo he probado personalmente sobre la V1.5 de Fernando y funciona de perlas.
Con este parche ya dejo la edición de este Winning Eleven, si alguien quiere continuar mi trabajo y usar mis archivos tiene mi permiso.
- 70% de los menús traducidos al Español.
- 29% de los menús traducidos al Inglés.
(Ese 1% restante en japo son los textos que te cuentan cosas sobre los equipos japos, y algunos de los que te explican la competición que vas a jugar, el resto, todo traducido)
- Traducidos todos los jugadores.
- Menú principal traducido por dani15 (el puto amo

- Traducidos los iconos de posición de los jugadores al español.
- Escudos originales de la Premiership Inglesa y de algunos equipos no-licenciados.
- Solucionado el cuelgue del 0_text.afs al regenerarse usando los archivos "anti_corrupt" del parche de Wendetta (van incluidos en este parche, no os preocupeis).
DESCARGA (varios Mirrors):
-Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=2GAMMPCG
-Filefront: http://files.filefront.com//;8278435;;/
NOTA: Si quereis tener los equipos traducidos, podeis usar este archivo del parche de Fernando (gracias máquina/thanx machine xD), tan sólo sustituid el original por éste:
Filefront: http://files.filefront.com//;8253212;;/
O también podeis utilizar este de Siba01, que se aplica igual que el de Fernando que os he puesto antes:
Filefront: http://files.filefront.com//;8259226;;/
O simplemente aplicad primero el parche V1.5 de Fernando y luego el mio, yo lo he hecho y funciona.
APLICACIÓN:
0- LO PRIMERO DE LO PRIMERO ES COPIAR A UNA CARPETA DEL PC TODOS LOS ARCHIVOS DEL JUEGO ORIGINAL.
1- AHORA COJEIS EL PARCHE Y LO DESCOMPRIMIS DONDE QUERAIS, OS SALDRAN 2 PARCHES DEKAZETA (QUE SE INSTALAN CON EL DKZ STUDIO 0.92b).
OS RECOMIENDO QUE HAGAIS UNA COPIA DE LOS ARCHIVOS ORIGINALES DEL J-LEAGUE WE2007, POR SI ACASO.
UNA VEZ HECHAS LAS COPIAS DE LOS ARCHIVOS, EL PROCESO SIGUIENTE ES IGUAL PARA CUALQUIERA DE LOS 2 PARCHES
DEKAZETA, YO LO EXPLICARE CON EL "J_TEXT_MENUS.DKZ". LE DAMOS DOBLE CLIC, NOS ABRIRA EL DKZSTUDIO,
LE DAMOS A "PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA", NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO J_TEXT.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR, INSTALARA EL PARCHE Y NOS DIRA "DISFRUTE DEL JUEGO".
ESTO LO HAREMOS CON LOS 2 PARCHES, CADA UNO APLICADO SOBRE SU ARCHIVO CORRESPONDIENTE
(EL "0_TEXT_JUGADORES.DKZ" SOBRE EL ARCHIVO "0_TEXT.AFS", ETC.). SI NOS DIJESE QUE NO PUEDE APLICARLO,
PUDIERA SER QUE ES PORQUE AL PASAR LOS ARCHIVOS AL DISCO DURO HAYAN PASADO COMO "SOLO LECTURA", POR LO QUE
HABRA QUE DESACTIVAR ESA OPCION.
2- POR ÚLTIMO TENEMOS QUE GRABAR LOS ARCHIVOS A UN DVD DE NUEVO EN MODO UDF/ISO CON EL NERO BURNING ROM:
- Os Vais a Nuevo y vais a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); marcais "sin multisesion"; finalizar el dvd cuando acabe la grabacion;
En la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar) y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres...
RECORDAD GRABAR A LA MINIMA VELOCIDAD, X2 O X4 ESTA BIEN. Y NO TOQUEIS EL PC MIENTRAS GRABAIS, NI EMULE NI NADA, DEJADLO MIENTRAS GRABEIS.
NOTA, PARA SIMPLEMENTE HACER LA IMAGEN PARA JUGAR EN EL DISCO DURO DE LA PS2 SEGUID EL MISMO PROCESO PERO SELECCIONAD EN EL NERO LA GRABADORA VIRTUAL "VIRTUAL DEVICE", ASI OS CREARA LA IMAGEN EN EL PC.
Más instrucciones para los que no os salga parchear, cortesía de roberto10 y mejoradas por Sypher0725:
1) Bajar el archivo “Traducciones_Fernando_y_t_marietti.rar” (esta en la 1ra pagina del post) y extraer los 2 archivos q estan adentro a una carpeta nueva (llamemosla PARCHE)
2) Copiar una imagen limpia del juego al disco duro del PC
3) Con ppfomatic v3.0 http://rapidshare.com/files/48249113/pp ... 0.zip.html, aplicar el parche Fernando_we10jl_champ0607_v150 name.zip http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=42431 a la imagen
4) Abrir la imagen con dkz studio 0.90 - http://files.filefront.com/DkZStudio090 ... einfo.html
5) Exportar todos los archivos a una nueva carpeta (llamemosla JLWE2007)
6) Aplicar parche de Marietti_V3 asi:
a. Abrir el archivo “0_text_jugadores.dkz” de la carpeta PARCHE con el dkz studio y le das a “Patch > Apply Patch in folder” y escoges la carpeta JLWE2007
b. repetir previo paso con el archivo “j_text_menus.dkz”
7) Aplicar el parche Competitions_logo_pack_by_totti10roma_v.1.0beta - http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=42430
8 ) Aplicar el parche Ball Pack by Eder Jr. (Preview and Names OK) - http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=42481
9) Recomiendo usar el Option File este para tener el juego mas Actualizado. Yai's JLWE2007CC OF 0.7 – http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=42500
10) Seguir paso #2 en la primera pagina del Post para saber como grabar con Nero
Y eso es todo, ya me contareis que tal os va, yo lo he probado personalmente sobre la V1.5 de Fernando y funciona de perlas.
Con este parche ya dejo la edición de este Winning Eleven, si alguien quiere continuar mi trabajo y usar mis archivos tiene mi permiso.