Jue Ago 09, 2007 11:25 pm
A ver el tema es una vez copiado el contenido del .ISO en el disco duro y aplicado los parches y esas cosas, como hay que copiar los archivos al DVD??
¿Hay que crear un DVD de datos y ya está o crear un .ISO o que hay que hacer??
AYudad!!
Vie Ago 17, 2007 7:02 pm
Tu problemas es tambien mi problema amigo! Por favor k conteste alguien k lo sepa. Ai mucha gente con ese mismo problema!!
Se agradecera muxisimo.
Vie Ago 17, 2007 8:19 pm
mui buenos los tutos, pero no se trata de pasar del pc a la memory card, sino de grabar los archivos del pc parxeados a un dvd. ALGUIEN LO SABE?? HELPP!
Sab Ago 18, 2007 3:10 am
grisbil3n escribió:A ver el tema es una vez copiado el contenido del .ISO en el disco duro y aplicado los parches y esas cosas, como hay que copiar los archivos al DVD??
¿Hay que crear un DVD de datos y ya está o crear un .ISO o que hay que hacer??
AYudad!!
En el foro de J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3, en el primer post de marietti, viene como grabar los archivos
Dom Ago 19, 2007 9:10 pm
aver que recuerdo como era yo cogia los originales del juego y luego los sustituia por los mios despues con el nero seleccionaba crear dvd udf/iso luego lo ponia a grabar mas o menos a 2x sin multisesion y en la pestaña iso donde ponia relajar restriccion no tenia marcada ninguna opcion y lo demas creo k se dejaba como esta si mal no recuerdo era asi suerte.
Full Version