¿Parche de equipaciones para j league?

Mar Ago 14, 2007 11:30 am

Solo queria hacer una pregunta. Estoy a punto de conseguir el j league y me preguntaba si vendria con las equipaciones de la nueva temporada. Supongo que no porque en ningun winning eleven de estas fechas han venido, y entonces me pregunto:

¿No sera facil meter las nuevas equipaciones que se estaban utilizando para el pro 6?¿No llevara el mismo sistema? Porque entonces tendriamos un parche muy bueno en muy poco tiempo

Saludos

Mar Ago 14, 2007 10:52 pm

Las camisetas son las mismas que las del PRO6, al igual que los clubes, no hay cambios de ascenso o descenso y las selecciones han desaparecido, se han basado en la Liga Japonesa poniendo la primera y segunda division japonesa, eso si, el modo fantasista es la puta ostia.

Saludos.

Mié Ago 15, 2007 9:04 am

Gracias por la informacion ravenus, que ganas de jugarlo.

Pero a lo que yo realmente me referia era a que si los que hacen parches saben si es la misma "tecnica" para ponerle un parche con las nuevas camisetas, porque si fuera asi, tendriamos un parche bastante bueno en muy poco tiempo, porque las camisetas de la nueva temporada ya estan hechas para un parche del PRO6

Mié Ago 15, 2007 7:33 pm

hay unopcion en la k puedes jugar con las selecciones

Mié Ago 15, 2007 9:58 pm

No entiendo muy bien lo que dices baro_avg, te refieres dentro del juego o un parche o que?

Sigue mi pregunta sobre el parche con ekipaciones

Jue Ago 16, 2007 11:48 am

no lo k kiero decir esk dentro del juego ay un modo de jugar con selecciones no se si es copa o uno de estos lo k pasa k se an de crear los parches para tener los uniformes correctos yo de momento e encontrado un parche con las ekipaciones de ekipos de inglaterra pero no se como ponerlo y estoy intentando adivinar.

si veo k mucha gente pide el parche ya lo subire

Jue Ago 16, 2007 12:29 pm

pues si lo subes t estaria muy agradecido enga gracias animate

Mar Ago 28, 2007 7:59 pm

Enga tio subelo si es verdad k lo tienes y funciona porke yo no lo enkuentro por ningun lado... gracias!

Mar Ago 28, 2007 9:40 pm

holas!!

muy weno e. foro

alguien me podria esxplikar bien komo se parchea??

por MSN porfavor

fede.717@hotmail.com

muchas gracias porfavor ayuda!

Mar Ago 28, 2007 10:03 pm

No estaria mal que lo colgases y asi probabamos los demas un saludo

Full Version