"Programón" para la Base de Datos WE10

Jue Jul 27, 2006 12:01 pm

Ya que muchos han ayudado a que disfrute de este juegazo.. (Gracias).... espero ayudar con mi aporte.

Os lo explico muy rapido: Consiste en extraer en una carpeta algunos archivos "unknow..." del O_TEXT junto con el ejecutable SLPM_663.74 del juego. Todo esto os lo pedirá nada mas arrancar el programa, una vez lo hagais...LISTO YA SE PUEDE mejorar stats, alinación del equipo, nombres, nacionalidad edad,... todo.
DISFRUTARLO!!!!!! Un saludo
http://rapidshare.de/files/23744458/WE10_DB_EditoRV.rar.html

Vie Jul 28, 2006 9:02 am

cucha no encuentro ninguno de los archivos .bin_???

?=numero

y nose cuales son

Lun Jul 31, 2006 6:00 am

yo tengo un solo unknow_00035.bin xDDD
cómo lo arreglo? xq con la explicacion que dio fabiano para usar el dkz se me nubló todo jajajajajajaj

EDIT: ya está!! hay que exportar del 0_text el unknow_00035, unknow_00036, unknow_00037 y unknow_00038

despues ejecutan el "we6fe_zlib_tool.exe"
y arrastran de a uno, los 4 archivos al cuadrado de arriba... ahi se van a crear los unknow_xxxxx_00X
y listo
el otro archivo esta dentro de la carpeta de este editor
lo malo es que esta todo en italiano, aunque yo fui a una escuela italiana asi que no tengo problemas :D

salu2

Lun Jul 31, 2006 8:55 am

y por que a mi no me deja descomprimir el unknow_036???

Lun Jul 31, 2006 12:35 pm

No entiendo para que vale el archivo ese. Para cambiar stats?? Eso lo acia yo antes sin tenerlo.nacionalidad?? Tambien lo puedo cambiar...

Sab Ago 05, 2006 1:56 am

holasss logre que me ande todo pero despues de editar como vuelvo a meter los archivoss editadoss??????

Sab Ago 05, 2006 2:34 am

se actualizan solos, no tenes que guardar nada
yo no lo quize usar xq al abrirlo me aparecian todos los jugadores con nacionalidad irlandesa :(
si alguno lo graba que me avise si anda bien ;)

p.d.: siempre edité para pc... cómo lo grabo para ps2? xq lo grabe como un disco de datos y no me anda :(
gracias

Sab Ago 05, 2006 2:44 am

oseaas se actualizan pero hay que volver a meterlos en el Dk??????? para despues poder grabarlo y para grabar para play 2 yo segui estos pasos para poner un parche y anduvoCreamos una carpeta llamada PRO(x ejemplo) y de una imagen limpia del WE10, los arxivos de la imagen del DVD, los copiamos a nuestra carpeta PRO (Puedes usar winiso, winrar o simplemente copia y pegar)
5. Una vez deskargada nuestro parxe v1 (primero), los archivos rar k vienen dentro del arxivo (part1.rar, etc) los extramos usando el WinRar en cualquier directorio k keramos (osea, el arxivo k ay k extraer es el MyMy MIXv1.dkz o similar.)
6.Lo abrimos, con dkz studio y arriba en el menu pinxamos en "Aplicar parche en carpeta", y seleccionamos la carpeta k emos kreado al principio (PRO) **nota: si nos sale k no lo enkuentra le damos a buskar manualmente el archivo k nos diga (ejemplo: si no enkuentra el 0_TEXT, en la karpeta pro lo seleccionamos al buskarlo manualmente). Ya tendremos el parche V1 en nuestra imagen.
7. Abrimos la actualizacion V1.3, pinxamos doble klik sobre el, extraemos el arxivo .dkz k viene consigo y acemos el mismo paso k kon el parxe version V1.
8.Abrimos el arxivo de la actualizacion V2, y el arxivo .dkz k viene consigo tambien acemos igual.
9.Una vez parcheado nuestro juego, aplicamos el parche de Fernando (arxivo ppf http://www.dekazeta.net/index.php?act=d ... 39cae4cc38) usando el PPF O Matic ( http://www.paradogs.com/download/pdx-ppf3.zip ). Para tenerlo en español los Parches de T_Marietti y Junior.
10. Una vez todo esto echo, usamos el CD/DVD GENERATOR ( http://www.home.zonnet.nl/joeriroels/Do ... gen_15.rar ) y pinxamos en "Create New Project", posteriormente en la opcion "DVD-Rom Master Disc" y pulsamos OK. Llevate los archivos que tenemos parcheados en nuestra carpeta "PRO" (O komo la hayamos yamado), en el orden siguiente deben de estar ordenados (xro kreo k eso da igual, xk yo los pongo en el orden k salga y ami me funciona, pero x si akaso acerlo):
IOP
ROMLIST.DIR
SYSTEM.CNF
BOOT.AFS
J_SOUND.AFS
J_TEXT.AFS
MODULE.AFS
OVER.AFS
SLPM_663.74
O_SOUND.AFS
O_TEXT.AFS
WE10_OP.PSS

11. Una vez echo esto pinxamos en la etiketa "Volume" y Rellenamos los siguientes campos:
"Disc Name": SLPM-66374; "Producer Name" WE10; y x ultimo "License Area" dejaremos JAPAN.
12. Al finalizar esto,le damos a File --> Export IML File. Guardamos el arxivo IML con el nombre que queramos (claro que luego lo identifiquemos) klaro esta. Y pinxamos en guardar o save, lo que ponga.
13. Abrimos nuestro DkzStudio y y en utilidades en el menu arriba le damos a "ISO MAKER (Crear imagenes ISO)". En la ventanita que te va a aparecer en el espacio primero que te sale pinxamos en el icono y le damos a buscar el archivo IML que hemos creado anteriormente, y en el de abajo el destino donde queremos guardar la imagen creada para grabarla en DVD.
14. Grabamos nuestra imagen kreada kon Alcohol 120% a la minima velocidad, o con el Nero Burning Rom 7.

tienes que hacer lo mismo pero aplicando el parche de nest4.

PD: que version de dkz utilizas¿¿ debes utilizar la 0.92

Sab Ago 05, 2006 2:50 am

yo uso la 0.92, pero la explicacion de "fabiano" en evoweb para poder usar el database editor no la entendí mucho, asi que en un rato pruebo de usar este programa

gracias x la explicacion ;)

Dom Ago 13, 2006 8:28 pm

y chavonn pudiste hacerlo funcionar y actualizar el juego?????? porque intento e intento y puedo hacerlo andar de ultima si pudiste actualizar te dejo mi mail y mandalo por favor juanchogramajo@hotmail.com o contactame por msj

Full Version