Actualización OF WE10DiggenV3 BY Peda69

Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Actualización OF WE10DiggenV3 with Real Kits for Licensed Teams by Peda69.

Basado en el OF de Diggen (Evo-web), añadidas (casi) todas las camisetas de los equipos actualizadas a la temporada 2006/07.
Actualizados también los fichajes para ésta temporada.

Agradecimientos.

A Higgs (Evo-web) por su excelente OF que desbloquea los equipos licenciados para así poder editarlos.
A Diggen (Evo-web) por su genial OF con los equipos ascendidos.
A Josele 26 por su ayuda y sus logos.
A la comunidad Dekazeta por su apoyo mostrado en el transcurso de la creación de dicho OF.

Descarga

:arrow: Vía Rapidshare

:arrow: Vía Megaupload

Mié Ago 16, 2006 12:25 pm

no entiendo eso. Esto como se inserta? gracias makina !!!

PD: me gustaria poder insertarlo en un Iso para dspues meterle en mi disco duro de la PS2... la verdad eso del Of no lo entiendo si alguien es tan amable de ezxplikar..

GRACIAS ANTICIPADAS

Mié Ago 16, 2006 12:38 pm

Esto no se mete en un ISO. ;)
Aquí tengo un manual de cómo instalarlo. ;)

Lo mejor es Grabarlo en .Bin .Cue, Aquí te dejo un manual de cómo instalarlo Guiño

1º. Bajad el archivo que sea Bin/Cue y descomprimid.
2º. Tostad con nero o similares como una imagen normal y corriente (bin o iso) en un CD.
3º. Introducid en la bandeja de la ps2.
4º. Esperad a que cargue y pulsar R1 cuando haya cargado.
5º. Seleccionad la opción CDFS: Esto hará que cargue desde el CD.
6º. Elegid el archivo que termine con la extensión .NPO y pulsad TRIÁNGULO, en unos 15 segundos estará copiado y te avisará (en inglés).

Ya está. En la memory suele aparecer como datos dañados, no os preocupeis. Ojo, que algunos OF suelen ser incompatibles con los parches ya que modifican nombres de jugadores o similares.

;)

Mié Ago 16, 2006 12:50 pm

Makina vaya fallo !! eke todavia no ntiendo musho d eso... jajaja
Pero yo tngo un disco duro ( play2 no pirata ) como lo aria ntonces??

GRACIAS

Mié Ago 16, 2006 1:03 pm

Pues eso es más complicáo, por que de eso yo, no entiendo tanto, a ver si alguien se pasa por aquí y te lo explica.

Suerte.

;)

Mié Ago 16, 2006 1:12 pm

Pues seguire currandomelos a mano, no me kda otra ...jajaja . Gracias de todas maneras maki. Ay algun programa para k los kits licenciados se puedan editar si es asi los aria a mano :P

LO PODRIAS

Mié Ago 16, 2006 1:12 pm

hola, alguien podria poner este fichero por filefront, por que con megupload descarga cuando le da la gana y llevo media hora intentandolo y por rapidshare esperas media hora y no descarga nada. Les estoy cogiendo un odio increible..

Gracias al que lo suba.

saludos.

Mié Ago 16, 2006 11:59 pm

cual es el archivo que tengo que hacer ISO solo el cue? porque la play me lo bota no lo lee

Jue Ago 17, 2006 2:49 am

¿que tiene de diferente con los otros OF ke habias subido?, que por cierto estaban muy wenos! :D

Jue Ago 17, 2006 1:39 pm

Qué tiene más kits, y todos los fichajes ;)

Full Version