Mié Ago 16, 2006 1:05 pm
hola a todos estoy aciendo estos ekipos con el editor interno del juego y me kedao pillao porke no se k jugadores poner
-en nike tengo a:
robinho, C.ronaldo, ronaldinho, figo, adriano, ibraimovic, rooney y cesc fabregas
-y en adidas tng a:
messi, zidane, kaka, beckham, xavi
si alguien me puede exar 1 mano se lo agradeceria muxo
gracias de antemano
salu2
Mié Ago 16, 2006 1:58 pm
nike: a. cole ( creo ) puyol, sergio ramos, ronaldo,fernando torres, henry, v valdes...
adidas: raul, vieira, riquelme, senna, lampard, gerrard,cisse,trezeguet, robben, villa, ballack,podolski, sweinteguer ( o como se scriba )...
Spero q te sirva d ayuda
Mié Ago 16, 2006 2:56 pm
NIKE:
Cicinho, Ramos, BAptista, R.Carlos, Ronaldo, van Nistelrooy, Cannavaro, Emerson, Ronaldinho, Valdes, Thuram, Marquez, Puyol, Iniesta, Torres, Joaquin, Cesc, Reyes, Adriano, MArtins, Figo, Ibrahimovic, Tevez, Robinho, Valeron, Juanito, Rooney, Scholes, Inamoto, Yeste, Ayala, Iaquinta, Adu, Edmilson, Cole, Drogba, Jesus Navas, Maresca, Dos Santos, Samuel, Materazzi, Kun Aguero...
PD Henry acaba de fichar por Reebok
Mié Ago 16, 2006 4:02 pm
gracias por vuestra ayuda
si sabeis alguno mas decidmelo
PD:necesitos los porteros ke no se ninguno
salu2
Jue Ago 17, 2006 12:37 pm
POrTEROS DE ADIDAS
Cañizares, van der Sar, Kahn, Reina, Aranzubia,
POrteros nike
Valdes, Barthez, Ricardo(el de Portugal), Keller, Cesar, Palop, Kameni,
Lehmann
JUGADORES NIKE
Rosicky, Makelele, Gilberto Silva, Olivera,
jUGADORES ADIDAS
Diarra, Robben, Kaka, Ambrosini, Morientes, Alonso, Nesta, Jurado, Larsson, Maxi, Galletti, Gabi,
Vie Ago 18, 2006 12:25 am
me podrias pasar los kits de los equipos Adidas y Nike
Vie Ago 18, 2006 9:22 pm
gracias a todos por kontestar ya solo me keda pasar los jugadores lo uniko malo es ke lo subire en 4 o 5 dias porke stoy de vacaciones y no tngo el ordenador
pero seguro ke los subire el archivo opciones ke tengo
espero ke os guste pero tendreis ke esperar 1 pokillo asta ke llegue a mi casa porke no pedo copiar el option file
-por favor si fuera posible alguien me podria decir algunos defensas porke me e dao kenta y solo tengo 1 y me faltan los demas
salu2 y gracias por vuestra ayuda
Mar Ago 29, 2006 2:13 am
Ashley Cole es jugador Adidas si no me equivoco.
Sab Sep 02, 2006 4:30 pm
degranada escribió:gracias a todos por kontestar ya solo me keda pasar los jugadores lo uniko malo es ke lo subire en 4 o 5 dias porke stoy de vacaciones y no tngo el ordenador
pero seguro ke los subire el archivo opciones ke tengo
espero ke os guste pero tendreis ke esperar 1 pokillo asta ke llegue a mi casa porke no pedo copiar el option file
-por favor si fuera posible alguien me podria decir algunos defensas porke me e dao kenta y solo tengo 1 y me faltan los demas
salu2 y gracias por vuestra ayuda
una pregunta... Como haces para pasar la option file de la PS2 a la pc??
Vie Dic 01, 2006 12:08 am
camisetas
Full Version