Mar Jul 18, 2006 8:34 am
si .. solo tienen un problemilla, k el WE10 de NSS Team esta protegido, lo que hace que el PC no pueda leer el contenido de lo que hay dentro. por eso la gente ya se ha puesto en marcha para poder quitar esa capa de proteccion. al parecer en los proximos dias ya podremos disfrutar de un We10 con Kits.
P.D.: Al paracer el juego que vende NSS Team (por 5$), ademas de contener parches de otras personas, TIENE FALLOS XDDD
Por cierto, os pongo aqui la portada del NSS Team, para que sepais cual es, sin mas.
http://img128.imageshack.us/my.php?image=nssxj6.jpg
Mié Jul 19, 2006 12:32 am
Vaya tela, además de toda la movida, tiene parches de otras personas y tiene fallos??...si es que...
Yo no removería más el asunto, pero me huelo que tendrá el parche Fernando y el MixMix, etc... y bueno, entonces, los autores de estos parches que deberían hacer viendo que venden sus traducciones, sus estadios, vallas, etc....?? Es indignante, no por los kits, que más tarde o más temprano los tendremos, sinó porque se aprovechan del esfuerzo y del trabajo de otras personas que ofrecen libremente y comparten con la comunidad todo lo que hacen.
Estuve viendo el foro de DKZ, y realmente no es para tanto, hubo un par de personas que mostraron su opinión, refiriendose a porque tardaban tanto, incluso algun miembro de ese foro había visto como se vendía este "pack" antes de que lo sacaran. Está claro que querían aprovechar y venderlo desde el principio, pero repito, lo que me parece indignante es que además se aprovechen de otros parches que todos compartimos en nuestra comunidad.
Gracias por la info Thierry y Bernax
Saludos
neovico
Sab Jul 22, 2006 1:37 pm
menua movida, si los kieren vender que lo agan que ya lo ara alguien pa k podamos acerlo,y si kieren joder po k jodan a otros
Sab Jul 22, 2006 10:38 pm
yo sinceramente creo que el we que vende nss es enteramente de ellos, si pueden hacer lo de los kits y tienen conocimientos muy avanzados no me soprenderia de que ellos hallan eso todo su trabajo, no lo estoy justificando o apoyando de ningun modo, solamene dando otro punto de vista
Dom Jul 23, 2006 5:26 pm
De que os preocupais, de una o otr forma, ya habra otro huevon que lo haga.
Mié Jul 26, 2006 12:53 pm
yo realmente no entiendo a estas personas la verdad, x k se allan echo con la forma de editar los kit se cren los mejores, jeje me hace gracia y encima lo mejor es que no lo pasan, yo soy el creador de un edit del we 9 y estoy casi o eso creo de consegirlo asi que esperar un poco que si no lo pasan elos lo pasare yo cuando lo acabe de conseguir.. saludos a todo el foro
Mié Jul 26, 2006 2:48 pm
Gracias Javimo, aver si algunos u otro nos los dan ya q ganas!!!
Mié Jul 26, 2006 6:32 pm
javimo escribió:yo realmente no entiendo a estas personas la verdad, x k se allan echo con la forma de editar los kit se cren los mejores, jeje me hace gracia y encima lo mejor es que no lo pasan, yo soy el creador de un edit del we 9 y estoy casi o eso creo de consegirlo asi que esperar un poco que si no lo pasan elos lo pasare yo cuando lo acabe de conseguir.. saludos a todo el foro
apunto de conseguir exactamente ke

¿?¿?
Killer.
Mié Jul 26, 2006 9:12 pm
killer estoy afindo unas actualizaciones en el gss a ver si puedo poner algun kit.
pero esta un poco chungo esto, no creia que seria asi de dificil asi q a esperar... sorry
Jue Jul 27, 2006 2:08 pm
oir no soy tan bueno como pensaba y no e conseguido nada le e dado bueltas a todo y he echo todo lo posible, seguro que me falta algo pero no se el que.
Me uviera gustado poder ayudar, lo siento mucho chikos...
Full Version