Dom Ago 13, 2006 2:59 am

No waren, tienes que hacerlo archivo por archivo, me explico. Toda esa operación que se comenta en el tutorial hay que hacerla con el archivo de la primera equipación, luego con el archivo de la segunda, y luego con el archivo de la equipación del portero. En cada una de ellas hay 3 imágenes que hay que sustituir, es decir, segun lo lejos o cerca que está la cámara, un kit tiene 3 resoluciones diferentes.

Hombre, supongo que habrá kits de selecciones licenciadas que estén más chulos que los que lleva el WE10 por defecto. Mira en los post de kits y seguro que encuentras kits muy buenos, para Argentina, Italia, Inglaterra, etc..... De todas maneras ahora que los estoy añadiendo al WE10 me centro más en los clubes que no en las selecciones, simplemente porque casi todos los clubes han sacado equipaciones nuevas.

Saludos

neovico

Dom Ago 13, 2006 2:08 pm

hola lo primero deciros que soy novato en esto y quisiera saber si los kitas por ejemplo las camisetas de los equipos sirven los mismos que para el pro 5 no se si me habre expresado bien espero que me ayudeis con esta duda para poder empezar a insertar kits

saludos y gracias de antemano :lol: :lol:

Lun Ago 14, 2006 12:56 am

Se han probado los kits del PES5 con este nuevo tool y funcionan. Por ejemplo en el video tutorial se explica como se ha cambiado el kit de portero de Italia por el del portero del Elche, y he visto el video ingame y funciona perfectamente. Otra cosa es lo que ya he comentado antes, que los cuellos coincidan y se vean bien, pero en principio los kits que hayan por ahí que se hayan hecho nuevos para el PES5 tienen que valer para el WE10.

Saludos

neovico

Lun Ago 14, 2006 3:41 am

Oye, alguien de aki utiliza a menudo la herramienta Data Base Editor, de DKZ Studio?? Esque tengo un problema, cuando lo abro, se me ven todos los jugadores por defecto, excepto los nombres y las habilidades. Por ejemplo: Todos tienen 15 años, todos tienen la cara de Zidane, todos son de Irlanda. :S Alguien sabe xq me pasa eso??

Lun Ago 14, 2006 5:38 pm

HOLA SABES KE MI DUDA ES SI CUANDO DESECKRYPTO EL ARCHIVO DESDE AY EN ADELANTE PUEDO REMPLAZARLO CIERTOP?

Lun Ago 14, 2006 6:12 pm

una duda los numeros se dejan tal como estan??

Mié Ago 16, 2006 2:22 am

Sí, ni los números ni las fonts, no tocar nada de eso....solo los kits.

Saludos

neovico

Mié Ago 16, 2006 8:26 pm

hola es ke sabes ke no tengo niuna imagen limpia del we10 entonces se me hizo un gran problema

ya ke inserte el traje de colo colo de chile por el del alavez y no me funciona ahora cuando trato de jugar con ese ekipo ya ke trate de insertarle numeros

komo lo hago para ke se arregle ese ekipo o para arreglar los numeros??

pliz si alguien tien los numeros y letras porde fecto del alavez ke me los mande o los suba

warilextor@hotmail.com

kien sabe como hacer

Sab Ago 26, 2006 5:19 am

no puedo insertar ningun kit... tampoko chimpunes ... me sale que esta protegido, y tb que es el formato no es compatible. kien sabe esto

Full Version