Lun Ago 21, 2006 5:02 pm
buenas saludos,m gusta el opcion file k as exo,lo malo esk faltan mazo kamisetas,kuando las tengas todas ponlas pa descarga,t tenias k aver esperao a tener todas un saludo
Mar Ago 22, 2006 4:03 pm
ya lo tngo puesto,tengo por narices k borrar todo lo k tngo pa poner el of '??me expliko yo tenia uan liga master,m pongo el of y no m salen las camisetas de este año k tngo k hacer¿¿¿
Jue Ago 24, 2006 4:24 pm
Buenas, he grabado el parche, pero lo pongo en la play y no me lo reconoce(he hecho 2 copias), tengo que meter el swap magic de cds antes de ponerlo, o sin poner el swap ya me saldra el menu que tendre que cargar?
P.D: Ya esta ya me rula el cd, pero le pongo a guardar el ultimo archivo a la memory y luego nose si han cambiado las equipaciones xq la secundaria del barça sale en amarillo fosforito en vez de en naranja, que puede haber fallado?xq dentro de la memori tengo los archivos esos corruptos que dicen(pero no son curruptos).
Xfavor ayuda
Última edición por galiamin el Jue Ago 24, 2006 5:14 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 24, 2006 5:07 pm
sabes que via .max con el AR Max no me llee el archivo me tira un error, esta dañado el save?
Jue Ago 24, 2006 5:58 pm
Muchas gracias por el parche, probado, testado y va de lujo
soys unos cracks,
por cierto ya he fichado a diarra y a joaquin como actualizacion
Jue Ago 24, 2006 7:52 pm
alguien m puede explikar los pasos k tngo k seguir pa meter esas imagenes en un cd '??
Jue Ago 24, 2006 8:34 pm
Peda K-po
Última edición por jmartbatt el Sab Ago 26, 2006 12:02 am, editado 1 vez en total
Vie Ago 25, 2006 12:08 pm
nrs leete el manualillo que deja AdriSendra en este mismo hilo pero mas arriba.......
Ainssss hay que leer
Vie Ago 25, 2006 3:13 pm
pero en este of no salen todas las camisetas no??'saludos
Sab Ago 26, 2006 9:15 pm
disculpen si la pregunta es novata pero keria saber si en necesario grabarlo en dvd y si se puede grabar en cd normal o algo mas facil que no tengo copiador de dvd
Full Version