Dom May 07, 2006 8:56 pm
ok muchas gracias davo
Mar May 09, 2006 6:13 pm
Amigos, tengo la siguiente duda. Para utilizar el parche hay que tener la versión original del WE10. les pregunto esto por que me compre una versión pirata que esta en ingles y me gustaria pasarla a español.
Mar May 09, 2006 8:23 pm
rino2010 escribió:Si tienes Swap Magic, puedes poner un option file sabes algo Jeringo??
perdon por la tardanza, no lo habia leido.
si puedes rino, tienes que meter el disco de arranque pero para cd's. el resto es igual.
Jue May 11, 2006 7:12 pm
Yo hice eso, con el PPF puse la imagen en la imagen limpia, despues solamente grabar con el Nero comun y corriente no?
Jue May 18, 2006 4:04 pm
buenas tng un problemon xq jodo mazo de dvds alo bobo aplico los parxes bien el ingles primero luego el español con el dkz y con el ppf matic ese xo no se como grabarlo xq no se me qda como una imagen si no todo descomprimido en una carpeta q ago para q lo grab correctamente y me funcione??tng q volverlo a acer imagen o lo grabo asi como datos??si lo grabo com odatos con q programa y a q velocidad y to eso y si lo ago imagen con q programa MUUUUUUUUUUXISIMAS GRACIAS
Mar May 23, 2006 4:54 am
si pueden contestarme.. ¿como 'quemo' el juego?... porque intente aplicarle los parches y ahora que lo grabe la play2 me dice "no hay datos"... a pesar que se encuentran todos los archivos dentro del dvd..
Mar May 23, 2006 8:03 am
- Última opcion "DVD-ROM (UDF/ISO)"; sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe la grabacion;
en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar)
y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres... le das a nuevo y arrastras el contenido de la carpeta hasta debajo
de "nuevo", a la izquierda, le das a grabar y lo grabas a la mínima velocidad.
buscando por este foro se encuentran las cosas. por si hay dudas se debe hacer con el nero burning ROM.
Mar May 23, 2006 7:06 pm
una complicacion que tengo es que no encuentro ningun programa que me pase los archivos del dvd a una imagen .bin .cue para ponerle el 1º parche...
lo pude pasar a .mds .mdf y a .iso ... pero no encuentro nada que me lo pase a .bin .cue
¿que porgrama me recomiendan y como utilizarlo?
Mar May 23, 2006 10:53 pm
amb7674 escribió:una complicacion que tengo es que no encuentro ningun programa que me pase los archivos del dvd a una imagen .bin .cue para ponerle el 1º parche...
lo pude pasar a .mds .mdf y a .iso ... pero no encuentro nada que me lo pase a .bin .cue
¿que porgrama me recomiendan y como utilizarlo?
para que quieres pasarlos a .bin y .cue? seguro que lo que quieres es quemar el juego parcheado?? has leido mi contestacion de antes?
Mié May 24, 2006 3:29 pm
nECESITO APRENDER A PARXEAR CON EL DKZ. sI ALGUIEN ME DA SU MSN Y ME AYUDA SERIA DE MUCHA AYUDA. YO TENGO UN PROBLEMA QUE ES, QUE CUANDO APLICO EL PARCHE EN LA CARPETA ME PIDE QUE BUSQUE MANUALMENTE UN ARCHIVO EJ: TEXT_0.ASF Y YO ELIJO EL DE LA CARPETA DEL JUEGO ORIGINAL Y NO SE SI LO HAGO BIEN O MAL. ASI K NECESITO AYUDA!!! MI MSN ES
jaumeeldecatarroja@hotmail.com
Pd: Necesito ayuda urgente
Full Version