Vie Sep 01, 2006 3:30 am

como puedo volver a meter los arxivos unkown...en el 0_text para volver a jugar

eso como se vuelven a meter o comprimir todo los archivos

Sab Sep 02, 2006 4:40 pm

yo voy cojiendo todos los archivos que al descoprimirlos del bin 35,36,37 me salieron y les doy a comprimir a la parte de abajo del programa we6_zlib_tool ,vamos donde pone import.
pero aunque me dice ok no veo que me cree otro archivo bin como principal, por ejemplo el bin 35.
alguien me lo puede explicar.
muchas gracias de antemano.

Mar Sep 05, 2006 9:23 pm

luke_77 escribió:y por que a mi no me deja descomprimir el unknow_036???


a mi tampoco me deja, alguien lo logro???? si es asi como lo ha hecho??

Mié Oct 18, 2006 7:10 am

darredv escribió:
luke_77 escribió:y por que a mi no me deja descomprimir el unknow_036???


a mi tampoco me deja, alguien lo logro???? si es asi como lo ha hecho??


Solo tienes que abrir ese Bin con el Zlib editor de DKZ y extraer los 3 bin ala carpeta que desees y renombrarlos.

unknow_000 a unknow_00036.bin_000

Asi sucesivamente con los 2 restantes, eso es todo

Adios.

Dom Nov 19, 2006 12:25 am

Todo de lujo, aunque solo una cosa que no entiendo.

Que significa lo que sale al final abajo, ese botón que dice: "Apporta Modifiche al giocatore".

PD: Una curiosidad, porque al correr el DKZ Data Base Studio, me sale que todos los jugadores son de nacionalidad marfileños, mientras que cuando abro el juego con el WE 10 DB Editor me salen con sus nacionalidades reales? :S

Y podrían explicar porfavor las posiciones que no se cual sería su traducción.

Imagen

Dom Ene 14, 2007 7:46 pm

puedes poner el link de nuevo ya no se puede por favor

Full Version