Vie Jun 09, 2006 1:04 am

holas,un saludo cordial para todos.

Tengo un gran problema a la hora de grabar el we 10,para poder juagrlo en mi consola del ps2.

En primer lugar dire que he comprado una copia de la version de we10 esta grabado en un CD,bien este disco solo tiene modificaciones de texto,es decir lo han parchado del texto japones(original)al espanol y han hecho lo mismo con la narracion,en vez de escuchar a Jon Kabira,se escucha a el insoportable de Roberto Martinez y Iñaki cano.

Pues bien interesado por todo esto de la grabacion y con la finalidad de aprender a parchar este juego cual fuera su version,es que me tome el atrevimiento de meterle mano a los archivos del Juego que Compre (WE10).
Es decir me baje los programas necesarios para poder visualizarlos .
como son:
EL DKZETA STUDIO Y EL GAME GRAPHIC STUDIO(ambos en sus mas recientes versiones)
y tambien con la ayuda del PHOTOSHOP
Eh tambien de decir que,con ayuda de varios video tutoriales y de varias horas de lectura a este foro es que he aprendido algo,ya no ando tan perdido.

Quice hacer algo que es muy sencillo de hacer en el juego (eso pense,y quizas no tenga razon).
Me puso a cambiar las caras de los jugadores que vienen el juego.(WE10).las empeze a cambiar por unas mas parecidas y por las caras de mis amigos.
Todo bien desde exportar a Photoshop y ponerle otra encima(sea de un jugador el cual se le paresca mas o una de mis amigos). Pues bien sigo los pasos de los video tutoriales y magnifico y logro pasarlas al archivo original (O_text).
Pues bien he modificado varias caras,ahora quiero grabar toda esa informacion a un CD,para poder jugarlo en mi consola. Hay cosas que aun no se,como grabar los archivos para luego ser reconocidos en mi consola del ps2 (quiero grabarlos con mis modificaciones de caras).
Yo trate de grabarlo de la siguiente manera y quizas eh hecho una estupidez.
Primero al abrir la copia que compre del we10,copie todos los archivos a la computadora de esta manera (copiar y pegar) pues una vez que lo baje a mi compu es ahi que empiezo con la modificacion de caras.Ya terminada con la modifiacion de caras quiero pasar todos los archivos aun Cd nuevo para poder jugarlo,antes de poder copiarlos me sale un pantala advirtiendome que algunos datos originales han sido modificado y si quiero seguir con la copia,aun asi me enterque y lo copie lleno de emocion,pero logro copiar los archivos y todo bien,pero al ponerlo en la consola no me sale nada,me sale una pantalla diciendome datos no encontrados(o algo asi),saben fue una desepcion total para mi,horas de horas editando caras para nada,y lo peor es que rompieron con mis iluciones (me puse muy triste :-( ,pero bueno ya me he recuperado y quiero un asesoramiento,con los mejores editores,y quien mas que ustedes que me ayudaran.

pues bien aca hago las preguntas respectivas:

DIGANME EN QUE ESTOY FALLANDO?
PUEDO HACER TODAS LAS MODIFICACIONES DE ROSTROS QUE DESEE Y GRABARLO A UN CD? (ya que mi compu solo lee cd's
ES LO MISMO TRABAJAR EN UN CD QUE EN UN DVD?
HAGO BIEN EN COPIAR Y PEGAR,O NECESITO ALGUN PROGRAMA EXTRA PARA GRABAR?
EL OEDIT 0.2exe,FUNCIONA PARA EDITAR LAS CARAS CON UN MAYOR REALISMO?
EL OEDIT,FUNCIONA DE LA MISMA MANERA QUE PARA PC Y PS2?
DONDE ME MU PUEDO DESCARGAR EL OEDIT 0.2.xe?
QUE TANTO VARIAN LAS CARAS EDITADAS POR UNO MISMO?

gracias por la molestia de leerme,y otras dudas mas
por el momento que se puede hacer con el we10,me refiero a su modificacion,lei por ahi que por ahora solo se pude hacer las caras y nada mas ya que aun no destraban las opciones de kit's de equipos.
Pero mi mayor interes es modificar caras es mi primer paso para llegar a ser un gran editor (ojala que llegue)
Una vez mil gracias y saludos cordiales a todos los del foro.
Espero respuestas y hasta una proxima.
cualquier sugerencia o comentario a este correo notcourse@hotmail.com.

bye,saludos.

Sab Jul 08, 2006 2:17 am

Necesito ayuda urgente, soy completamete nuevo en esto, y no se como modificar el WE10 correctamente, no se como quemarlo para que me funcione bien, tengo el ISO buster, el GGS, el PPF, y otros.

En todas partes hablan de una ISO limpia o algo asi para quemar el juego, eso no lo entiendo, como la saco, como la uso... mejor dicho, como modifico el WE10 para mi, he cambiado la batas y pare de contar, he dañado al menos 5 DVDs y nada funciona...

POr favor ayuda, gracias y perdon la molestia (un tutorial completo)...

Vie Jul 14, 2006 4:15 pm

ESta preguntas es un poco tonta, pero eske soy nuevo XD , he entendido como se hace todo , con ISO lo que no se es como diablos se crea el ISO por ke en el disco no pone nada asi ... como es=

Jue Jul 27, 2006 5:42 pm

ola joer veo aki muxos makinas delos ordenadores y los pro por favor alguno podria ayudarme si fuera por msn mejor por k no tengo ni idea y encima soy un poco torpesoy un fiel seguidor de la saga pro y wining pero como a todos(supongo)nos gusta mejorarlo en apariencia canticos y demas estaria muy agradecido. el problema es k no se como se ponen los parches seria partir de 0 . muxas gracias a todos y un saludo os espero pronto

Jue Jul 27, 2006 7:15 pm

Alguien asbe como sacar imagenes esas iso creo(intente con el cdvd gen sony pero no puedo) , para luego aplicar algun parche. Hay algun buen tutorial saben??
Espero respuesta.
Saludos :)

Full Version