Nuevas Caras We9

Vie Ago 05, 2005 8:45 pm

Bueno, aqui dejo un .rar con todas las screens donde se peuden ver las nuevas caras del we9 (aparte de los stats ya de paso.. jeje).

Bueno, si alguien ve alguna mas, q me suba la imagen y la añado al "pack" ok? Gracias...

New Faces we9_2.0

:wink:

Sab Ago 06, 2005 4:34 pm

Tan mu bien,gracias x ponrlas!;)

Dom Ago 07, 2005 2:09 pm

Gracias Niko77,aunque yo las veo en juego,hay algunas que son simplemente calcadas,es mas,afirmo que son mas reales las del juego que las de carne y hueso.
Un saludo.

Dom Ago 07, 2005 4:06 pm

Bueno jeje una cara de juego no creo q sea mejor jaja, bueno, luego pondre algunos datos mas sobre caras q en realidad no lo son.. es decir, q usan otro bin... si me ponen mas fotos podria completar el pack para los q no tienen el juego.. por ejemplo robinho.. creo q tenia cara... todas las q sean neuvas de este we9 me vendrian genial..

Colaboren!

Salu2

Dom Ago 07, 2005 7:08 pm

Niko77 escribió:Bueno jeje una cara de juego no creo q sea mejor jaja, bueno, luego pondre algunos datos mas sobre caras q en realidad no lo son.. es decir, q usan otro bin... si me ponen mas fotos podria completar el pack para los q no tienen el juego.. por ejemplo robinho.. creo q tenia cara... todas las q sean neuvas de este we9 me vendrian genial..

Colaboren!

Salu2

Yo colaboraria encantado,pero soy muy malo para reconocer caras,luego veo a ver si identifico algunas,ponme los nombres de las que ya has identificado.
Un saludo.

Lun Ago 15, 2005 4:30 pm

Wenas, soy nuevo en el foro, e intentado bajarme las caras pero no creo k los enlaces estan rotos, si me podeis ayudar me ayudariais muxo, Gracias de antemano.

Vie Ago 19, 2005 1:20 pm

Alguién me podría decir como aplicar los archivos bajados de internet (Ejemplo: facew133_Klose_by_Cigman.bin , hairw133_Klose_by_Cigman.bin) en el WE9 para PS2. Que alguien me detalle si se puede ó no hacer porque nadie responde ésta pregunta.
Gracias

Full Version