Mié Ago 10, 2005 3:13 pm
meto la imagen del juego en iso en una carpeta y luego habro el dkz studio con el parche y luego lo aplico en carpta de la imagen de la iso del juego y nada de nada,sale disfruta del juego pero en verdad no se me parchea nada,que hago mal???
Mié Ago 10, 2005 7:12 pm
No tienes que meter la ISO dentro de una carpeta, lo que tienes que hacer es extraer la ISO a una carpeta, con el mismo DKZStudio das a la pestaña ARCHIVO / ABRIR UN ARCHIVO / ahi seleccionas la ISO que tienes del juego, te saldra una ventana y apareceran todos los archivos que tiene la ISO, luego le das a la pestaña EDICION y seleccionas MARCAR LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA ACTUAL y despues en la misma pestaña EDICION seleccionas EXPORTAR ARCHIVOS MARCADOS, te saldra una ventana pidiendo que le indiques en que carpeta quieres dejar los archivos y ahí seleccionas la carpeta que tu prefieras, despues es cuando abres el DKZStudio con el parche y le das la opcion APLICAR PARCHE EN CARPETA, luego lo grabas como pone en el .txt que viene en la carpeta del parche y ya esta. Con eso te debe funcionar.
Vie Ago 12, 2005 4:32 am
ya estaaaaaaa.por fin ya disfruto de mi juego preferido totalmente en español,lastima que no este aun la equipacion del 2005-06,pero bueno esperemos un parche que lo traiga para el fabuloso we9.
Dom Ago 14, 2005 4:48 pm
yo no se donde se consigue el ISO, tengo el BIN y el CUE. No hay ISO como lo creo?
Dom Ago 14, 2005 6:12 pm
me imajino que tendras el rip en vez del full. pero bueno con bin que es la imagen tambien puedes hacerlo pero si quieres ultraiso lo pasa el bin a iso rapidamente.
Dom Ago 14, 2005 7:42 pm
hola cuando aplico el parche al termina me sale un mensaje de error que dice desbordamiento pero lo cierro y debajo del mansaje hay otro que dice que terminado correctamente
Dom Ago 14, 2005 7:45 pm
y lo que pasa es que ante grabe el juego y esta la mitad traducido bueno muy poco ni los nombre de los jugadores ni los equipo
Lun Ago 15, 2005 7:28 pm
herhony escribió:y lo que pasa es que ante grabe el juego y esta la mitad traducido bueno muy poco ni los nombre de los jugadores ni los equipo
Pasate por aqui
www.dekazeta.net hay un parche y un tutorial para instalarlo y grabarlo
Mar Ago 16, 2005 4:18 am
Hola! pues a mi tampoco me funciona el parchear el juego que tengo ripeado de japones a español. Cuando intento hacer cualquier operacion con los archivos ASF me dice que estan corruptos y no se pueden modificar...necesito alguna version superior del DKZ? tengo la 0.59b y he visto la 0.89 en algun sitio pero no la puedo descargar. Alguien sabe algo o como lo ha hecho? Gracias!
Mar Ago 16, 2005 1:20 pm
Bajate la ultima version es la 0.84
Full Version