Modo Online

Vie Ago 19, 2005 1:44 am

Muy buenas... tengo varias dudas sobre el juego Online , ya que tan siquiera tengo el modem o como se llame para jugar online , y me gustaria comprarmelo para jugar online , pero mis dudas son estas:

* Ya se puede jugar al We9 online?

* Hay que tenerlo original por el tema de pasword y cosas de esas?

* Se puede jugar online o jugar torneos con el juego Ripeao?

Perdonad mi ignorancia :oops:

Lun Ago 22, 2005 12:46 am

si no me equivoco sólo se puede jugar en japon. que me corrijan si me equivoco. en el pes5 ya se podrá bien en Spain. un saludo

Lun Ago 22, 2005 2:37 am

si modificas el DISC ID del WE9 por uno valido, no tendrias problemas para jugarlo online (salvo el texto en japones... xD)

por mi parte, no he encontrado un ID valido para el juego... solo esta el ID del WE8:LE

... saludos...

Mar Ago 23, 2005 7:17 am

Vaya ...en lo del Disc ID ya me has matao ya...porque no entiendo lo que quieres decir.... de todas maneras , es que nunca he jugado online , ni siquiera tengo el modem para hacerlo pero tengo amigos que si lo tienen y para jugar online necesitan el juego original , por la clave y eso... En este juego no será necesario también?

Jue Ago 25, 2005 2:03 am

HeriVega escribió:Vaya ...en lo del Disc ID ya me has matao ya...porque no entiendo lo que quieres decir.... de todas maneras , es que nunca he jugado online , ni siquiera tengo el modem para hacerlo pero tengo amigos que si lo tienen y para jugar online necesitan el juego original , por la clave y eso... En este juego no será necesario también?

el Disc ID es parte de lo que detecta DNAS, para comprobar si el juego es "original" (DNAS detecta si el juego ha sido intervenido, junton con la consola...)
a lo que vas preguntando... WE9 tambien posee legitimacion de copia por DNAS... asi que, tendras que parcharlo, como cualquier otro juego que pida DNAS...
si supiera el ID parcial del juego, lo postearia aca...

... saludos!!!

Full Version