Creeis q pro 5 traera las licencias de vodafone o los escudos de las seleciones

si
1
8%
no
12
92%

Votos totales : 13

[pedido] Alguien puede hacer un parche para camisetas

Dom Sep 04, 2005 8:19 pm

Un parches con los logos de vodafone los ecudos de las selecciones si alguien es tan amable seguro que hay un gran genio q lo hara si alguien lo esta haciendo q lo diga

Dom Sep 11, 2005 2:13 am

como se hace un parche con los logos de vodafone??¿¿¿
me temo que eso no se puede hacer , lo que si puedes hacer es crear el logo de vodafone en el editor interno , o bajarte un option file donde venga hecho

Lun Sep 12, 2005 12:05 am

lo que si debería hacer alguieen para completar el nest4 mix patch v3 es hacer las equipaciones oficiales de este año de las seis ligas y poner a los ascendidos si yo supiese lo haría y con eso el nest4 mix patch v3 estaría completo, lo de los fichajes es relativamente sencillo hacerlo uno mismo, así que noharía falta , pero eso....yo creo que si

Lun Sep 12, 2005 12:06 am

lo que si debería hacer alguieen para completar el nest4 mix patch v3 es hacer las equipaciones oficiales de este año de las seis ligas y poner a los ascendidos si yo supiese lo haría y con eso el nest4 mix patch v3 estaría completo, lo de los fichajes es relativamente sencillo hacerlo uno mismo, así que noharía falta , pero eso....yo creo que si

Sab Sep 17, 2005 5:35 pm

El jugador Robinho del r. madrid no lo encuento por ningun lado alguien me puede decir donde es encuentra y como podria pasarlo a su actual equipo. tengo el nest4 mix patch v3 instalado

un saludo

Dom Sep 18, 2005 10:29 pm

Desgraciadamente, me temo que no los traera, ojala las tragera a las licencias, pero...

Full Version