game graphic studio 5. 9. 9 de ocaman

Vie Sep 09, 2005 1:40 pm

si alguien me explica como se usa o como usarlo. con esto se puede poner el equipaje del barça de este año alguien estara haciendo un parche con los equipajes molaaaaa

Vie Sep 09, 2005 2:54 pm

Por favor que alguien explique como se usa, ya que en tutoriales, se explica como usarlo para las anterioreas versiones de pes y we.
Yo por lo pronto me he pillao ya los bmp de los equipajes que quiero cambiar.

Vie Sep 09, 2005 7:13 pm

Ya lo he conseguido. Hay que abrir el icono 0_text dentro del game graphic studio 5. 9. 9 de ocaman, a partir del 7000 y pico están los uniformes. Yo tengo sólo unos 8 equipos, si alguien sabe donde encontrar los kits 2005/2006...

Vie Sep 09, 2005 10:24 pm

lo puedes explicar detalladamente

Sab Sep 10, 2005 1:39 pm

sigue las instrucciones que se encuentran en la página de inicio, en tutoriales. Son para este programa (otra versión) con el el pes 3 de pc, creo y la principal diferencia es que en el we9, hay que abrir el icono 0_text (del juego rippeado)dentro del game graphic studio 5. 9. 9 de ocaman y a partir del 7000 y pico están los uniformes, y no hay que abrir la carpeta data.s como se hacía antes.

Dom Sep 11, 2005 4:22 pm

sigue las instrucciones que se encuentran en la página de inicio, en tutoriales. Son para este programa (otra versión) con el el pes 3 de pc, creo y la principal diferencia es que en el we9, hay que abrir el icono 0_text (del juego rippeado)dentro del game graphic studio 5. 9. 9 de ocaman y a partir del 7000 y pico están los uniformes, y no hay que abrir la carpeta data.s como se hacía antes.
yo no he conseguido insertar los kits, me dice que está en un formato distinto.....no entiendo como lo haces??? de donde sacas tu tus kits??? a lo mejor estan en el formato correcto

Dom Sep 11, 2005 6:52 pm

yo he encontrado las del Barcelona, Madrid, Atlético, Athletic, valencia, Villareal, Juve ; Inter, Milan y algunas más en www.wemexico.com además hay banderas, guantes de portero y muchas cosas interesantes, que quedan geniales. Mira en el foro donde sacas los kits, las explicaciones de la genta, para que se te queden bien.

Dom Sep 11, 2005 7:12 pm

metalhead. miraré, ya te comunicaré mis progresos gracias, una cosa yo los kits los tengo, sólo que a lo mejor no son válidos, hay kits específicos para ps2 y otros para pc???? si no, no me lo explico. Tambien puede ser pq he intentado hacerlo con el juego ya parcheado...con el nest4 mix patch v3, sabes cual puede ser la razón?

Lun Sep 12, 2005 4:50 pm

no entiendo nada :(

Lun Sep 12, 2005 4:57 pm

metalhead podrias darme msn y explicarmelo

Full Version