insertar kits

Lun Sep 12, 2005 10:05 pm

buenas, keria saber si existe algun programa ke corte los kits en 3 partes (camiseta, pantalon, medias), kreo aber leido por ahi algo sobre un programa parecido, me seria de gran ayuda para poder meter lo kits.

Y una segunda cosa: los EditPesOptionFile para pes4 no sirven para el we9 no? si no es asi ay alguno para el we9?

gracias

Mié Sep 14, 2005 11:11 am

buenas, keria saber si existe algun programa ke corte los kits en 3 partes (camiseta, pantalon, medias), kreo aber leido por ahi algo sobre un programa parecido, me seria de gran ayuda para poder meter lo kits.

Y una segunda cosa: los EditPesOptionFile para pes4 no sirven para el we9 no? si no es asi ay alguno para el we9?

gracias
con el gAMEGRAFPHIC STUDIO QUE SALE ENESTA PAGINA....TE LO DESCARGAS Y CON ARRASTRAR Y PEGAR YA LO DIVIDE TODO AUTOMÁTICAMENTE.... sólo que a mi loss no lincenciados me salen torcidos.....si encuentrs solucion a ver si me ayudas a sloucionarlo

Jue Sep 15, 2005 2:30 am

es por q no cambias el modelo 3D, tienes q poner el del WE8 porq el del WE9 es con la espalda ancha...

Jue Sep 15, 2005 4:14 am

es por q no cambias el modelo 3D, tienes q poner el del WE8 porq el del WE9 es con la espalda ancha...
como???modelo 3d?????como es eso????? como lo arreglo?????pq no me pasa en los oficiales????

Vie Sep 16, 2005 10:52 am

Creo que se refiere a que cuando arrastras el kit, te pregunta para que versión es.

Vie Sep 16, 2005 2:26 pm

Seguro. Mira vespa 69. Cuando arrastras el archivo del uniforme , te pregunta si es para (we8) - otra cosa y si es para we9. prueba a marcar para we9

Vie Sep 16, 2005 2:27 pm

perdón, prueba a marcar narrow back (we8)

Sab Sep 17, 2005 11:21 am

Vaya mier.... a mí también me salen torcidos, los no licenciados. ¿alguien sabe qué hacer?

Full Version