OPTION FILE original de WE10 y editor

Dom May 28, 2006 10:42 pm

Pues revisé en los topicos de WE10 y no encontré nada.
Necesito que alguien me pase el OPTION FILE original del WE10 y de paso me informen acerca de algún editor para el mismo.
Cualquier cosa respondan por acá o por MENSAJE PRIVADO..

Muchisimas gracias y saludos para todos....

Lun May 29, 2006 1:44 am

a que te refieres con option file original?

Lun May 29, 2006 1:49 am

sip? si quieres te paso el we 10 sin descomprimir asi te viene con el archivo de opciones original

Lun May 29, 2006 7:09 pm

QUisiera el OPTION FILE con los equipos tal cual como vienen en el juego.
Reydelwe, te agradezco mucho pero seria demasiado bajarme toda la imagen. Con el option file solo me alcanza jeje.
Mucha gracias...
Y de paso repito la pregunta de si alguno sabe de un editor para OF de WE10..

Mil gracias

Lun May 29, 2006 7:39 pm

no hay editores de OF para el WE 10 ;)

Mar May 30, 2006 7:03 am

Que mal!
Bueh habrá que esperar jeje
Gracias de todas formas!

Mié Jun 21, 2006 12:03 pm

ollle alguien me puede explicar como se ponen los option file en la play 2 si ay algun video tutorial? por favorrrrrr

Jue Jun 22, 2006 7:12 am

el option file kopienlo kon el codebreaker9.2(dvd) en un pendrive. yo lo hice asi.
baje el codebreaker9.2 (si kieren tenerlo solo me lo piden. esta realemnte komprimido pues el archivo pesa 5mb y al deskomprimirlo krea una imagen de 1.5gb k es la iso k hay k kemar en un dvd). entonces al meter el kodebreaker en el play2 metemos el pendrive y kopìamos el option file, asi nunka mas gastaras un cd para kopiar un option file. yo kopie el de dragonskinv2.0 y esta espectakular todas la akmisetas aktualizadas y 3100 puntos.

eso paradorense, hazlo asi y kaulkier duda me preguntas.

Sab Jul 15, 2006 4:53 pm

me gustaria saber si tambien se puede utilizar el codebreaker9.2 copiando el option file desde un cd a la play 2 en lugar de utilizar el pen drive.

Mié Ago 02, 2006 11:26 am

Yo quiero el codebraker9.2 pearljamista, pasamelo porfi, mi direccion es gatusso_zfs@hotmail.com
Muchas gracias

Full Version