-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BOTAS¡¡¡ : Edición WE

• Patrocinios

BOTAS¡¡¡

todo lo referente a la edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

BOTAS¡¡¡

Notapor mithrandir » Dom Sep 24, 2006 8:14 am

existe algun tutorial de botas y informacion sobre la edicion de estas? pleaseeeeeee
mithrandir
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Jue Sep 28, 2006 8:32 am

Estoy kntigo tio!!! a ver si knseguimos algun tuto o algo... trnakilo toy n buskeda d ello x net y x los demás post, en qanto tengao algo klaro y no se haya posteado ya, abriré algún post... sq hace varios meses q no me konecto, dsd junio, creo y klaro hay un porrón d posts nuevos, y antes de preguntar algo, me los keiro revisar pa no molestar a la gente ni repetir kosas. En qanto encuentre algo sobre la edición interna tanto de botas, kmo de kamisetas, escudos, publicidad... etc, los postearé el año pasado ya lo hicimos y la verdas sq kedó bastante wapo... aunq = ste año lo tengo más komplikado, dispongo de la mitad d teimpo libre q el año pasao... jajaja unas tres horas... pero weno se hará lo q se pueda!!!!!

P.D: Es un honor tener al mago blanco entre nosotros!!!!!!!! ;) ;)

------- Fdo: "Trancos"....... jijijijijijij
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Jue Sep 28, 2006 3:36 pm

Pansulito escribió:Estoy kntigo tio!!! a ver si knseguimos algun tuto o algo... trnakilo toy n buskeda d ello x net y x los demás post, en qanto tengao algo klaro y no se haya posteado ya, abriré algún post... sq hace varios meses q no me konecto, dsd junio, creo y klaro hay un porrón d posts nuevos, y antes de preguntar algo, me los keiro revisar pa no molestar a la gente ni repetir kosas. En qanto encuentre algo sobre la edición interna tanto de botas, kmo de kamisetas, escudos, publicidad... etc, los postearé el año pasado ya lo hicimos y la verdas sq kedó bastante wapo... aunq = ste año lo tengo más komplikado, dispongo de la mitad d teimpo libre q el año pasao... jajaja unas tres horas... pero weno se hará lo q se pueda!!!!!

P.D: Es un honor tener al mago blanco entre nosotros!!!!!!!! ;) ;)

------- Fdo: "Trancos"....... jijijijijijij

Volviste tio!!!!!!!

Te recomiendo que te pases por mi historia eh!!!!

mmm...creo que creador se referia a hacerlas para parches.

Tienes el WE10??? :lol:
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Vie Sep 29, 2006 7:18 am

Jajajaja, volví!!!!!!!!!! no dispongo d tanto tiempo, pero akí stoy!!!... jajaja, okok, yo pensé q se refería a la edición interna...jajaja. Q va stoy a la spera del pro 6... pero weno voy mirandome kosas pa saber q tendré q retokar...jijijij. ok, ponme el enlace d tu historia y la visito!!!!!!!!!

P.D: Me alegro de volver a verte rey!!!!!!!!!!! ;)
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Edición WE