ES FACILISIMO HACER TU CARA MIRA LA MIA DEJO TUTO

Sab Sep 30, 2006 1:14 am

AQUI TENEIS UN TUTO POR FHAS QUE ES BUENISIMOhttp://www.wemexico.com/foro/viewtopic.php?t=20

MI CARA

Imagen ImagenImagen
Última edición por acabotm el Lun Oct 02, 2006 10:46 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 01, 2006 5:45 pm

ta muy biennn, gran aporte :wink:

Dom Oct 01, 2006 11:35 pm

La mia se parece un poco a una que ya esta hecha en el juego.

Esta bastante bien, se parece bastante.

Lun Oct 02, 2006 4:37 pm

una consulta
cuando haces la cara, tienes q grabar el juego de nuevo en un dvd para poder usarlo en la ps2???
pq sino no se como

Sab Oct 14, 2006 1:16 pm

aveis si me podeis ayudar porfavor las texturas de ps2 de donde las puedo cojer??

Lun Oct 16, 2006 11:14 pm

OYE BIEN LA CARA PERO COMPRATE OTRA AJJAJAA

Mar Oct 17, 2006 8:02 pm

alguien sabe porque soy nuevo como poner los parches para jugar en la play 2

Lun Oct 23, 2006 3:00 pm

acbotm, me podrias decir como se hace para sacar las texturas de las caras del juego y una vez las has actualizado como insertarlas otra vez al juego???

:roll: :D :cry:

Mar Oct 24, 2006 7:46 am

esta bn pelada pro
okupas el ggs y ps abres el otext y las caras apartir del 2300 son las ke saldran en tu mono por ejemplo,,seleccionas el bmp sobre el ke kieras trabajar ( oviamente mirando ke el bin sea mas omenos komo la kara ke kieras hacer para ke aya un mayor paresido en tu face) por ejemplo,,yo al bofo lo hice sobre guiuly o komo se llame (de francia-barza) mire ke el bin ps tiene rasgos paresidos en los de guiuly y ps sobre su bmp trabaje ko nla kara del bofo y ps fue un muy bn resultado el final... kon photoshop de preferencia editas el bmp,,, (Es el ke uso) una vez ya hecho todo esto de faces (para mas info de creacion de faces ps mirar los videotutos de esta web ) ps abres otravez el ggs kon el otext de t uwe ( si eske lo cerraste ,,de preferencia no lo cierres para ke no olvies en ke bin pondras el bmp) abres tu cara y solo la arrastras sobre el bmp de la cara vieja y listo...espero y te ayude pro kualkier duda echan el grito
Imagen

Mar Oct 24, 2006 1:42 pm

cindr, muchas gracias por contestar pero si te digo las verdad no me enterao mucho(soy nuevo) si me pudieses contar que son el ggs,bmp,bofo... y que programas utilizar me iria muy bien.

Full Version