Vie Nov 03, 2006 8:26 am
Hola que tal, requiero de su ayuda, tengo el winning 9 para Ps2, y necesito insertar algunos kits de equipos no licenciados, leyendo por algunos manuales me indican que para hacer eso es necesario reconstruir el archivo
O_TEXT.AFS con la ayuda del programa GGS y la opcion JUSTIFY RESERVED SPACE, lo malo es que el manual no detalla paso a paso la tarea, segun lo que entendi se abre el archivo O_TEXT con el GGS, y ya abierto se selecciona un archivo y se da clic en el boton derecho del mause y aparace la opcion de justyfy reserved space, aparece un cuadro de dialogo, se debe asignar un monbre para el nuevo O_TEXT modificado, se carga el nuevo archivo mod en el GGS y listo a insertar los kits.
mis dudas son:
Cuando abro por primera vez el O_text me aparece un cuadrito de dialogo donde debo seleccionar que tipo de archivo quiero visualizar:
Don`t use any AFL file
DEFAUL_11751_FILE AFL
PES2_PES5_OTEXT_UNIXXX.AFL
PES2_PES5_OTEXT_UNAMMED.AFL
PES2_PES5_OTEXT_FACES_HAIR.AFL
Ya los abri con las 4 opciones , ya estando en el explorador , no se que numero y que tipo de archivo debo seleccionar para darle el clic en el boton derecho del mause y ejecutar la funcion del JUSTYFY RESERVED SPACE.
Por favor alguien que ya haya hecho esto antes y me oriente, O si existe alguna otra manera de insertar los kits no licenciados al juego, Quiero jugar mi W9 con las equipaciones actualizadas, ayudenme por favor
Espero su ayuda. saludos