Mar Mar 13, 2007 4:31 am
ok; tengo un problema, es el siguiente, mi objetivo es cambiar los sonidos (comentarios y canciones) del WE 10 para ps2, lo primero q hago es copiar todoslosarchivos del dvd del WE a una carpeta en eldico dura,luego al archivo 0_sound lo edito de acuerdo acomo kiero, y una vez qlo edite lo reemplazo por el original en en la carpeta donde habia bajadotodos los archivos del WE... luego grabo todos estos archivos a un dvd viergen pero la PS2 no me lo lee, gracias de antemano
Mar Mar 13, 2007 9:53 am
¿has grabado en modo udf/iso?
Mar Mar 13, 2007 10:46 pm
no, como dvd de datos, como hago eso q me dices?
Mar Mar 13, 2007 11:25 pm
A ver si con este mini-tutorial te aclaras para grabarlo:
GRABAR LOS ARCHIVOS EN MODO UDF/ISO CON EL NERO:
- Nuevo y vas a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe
la grabacion; en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar)
y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres...RECORDAD GRABAR A LA MINIMA VELOCIDAD, X2 O X4 ESTA BIEN.
NOTA, PARA SIMPLEMENTE HACER LA IMAGEN PARA JUGAR EN EL DISCO DURO DE LA PS2 SEGUID EL MISMO PROCESO PERO
SELECCIONAD EN EL NERO LA GRABADORA VIRTUAL "VIRTUAL DEVICE", ASI OS CREARA LA IMAGEN EN EL PC.
Saludos!!!
Dom Ago 12, 2007 9:56 pm
Hola t_marietti,te keria comentar una cosita.Grabe el nuevo parche del winning eleven 2007 club championship tali como lo explikastes pero al ponerlo en la ps2, me lo lee pero la pantalla se me be en negro...a k se debe?muchas gracias
Full Version