-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

alguien me puede ayudar a instalar estadios : Estadios

• Patrocinios

alguien me puede ayudar a instalar estadios

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

alguien me puede ayudar a instalar estadios

Notapor ozspray » Dom Ene 18, 2009 12:18 am

me descarge varios estadios pero no entiendo nada de como instalarlos me baje el kitserver y hablan de una ruta kitserver/img/cv_09.img pero a mi solo me sale kitserver/img/ y esta vacio no entiendo nada :( un tutorial mas detallado pls
ozspray
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cescfabregas15 » Dom Ene 18, 2009 12:00 pm

bajate un parche completo
Imagen
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Notapor villoria89 » Dom Ene 18, 2009 1:11 pm

Claro que está vacio, lo que pasa es que tienes que crear una carpeta dentro de la carpeta img llamada cv09.img y ahí metes el estadio, y despues miras esto:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 14#1118614
Y depende de los numeros que tengan los archivos es un estadio o otro, los estadios son 12 archivos y por ejemplo si uno se llama ..._332 entonces ese estadio sustituye al Bristol Mary Stadium, así que entras en el juego y selecionas el Bristol Mary Stadium y ya te sale el estadio que habías descargado, si quieres cambiarle los nombreas para que no te salga Bristol Mary Stadium y te salga el nombre original del estadio pues te descargas el Pro Evo Editing:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81001
Y despues lo extraes todo en una carpeta, lo ejecutas y le das a abrir y selecionas tu edit (está en documentos, konami, pes2009, save y ahí ya lo encuentras) tras abrirlo vas a la seción de estadios y desde ahí le cambias el nombre del estadio, y aprovecha este programa y mira todas las cosas que se pueden hacer, y aunque parezca que no, apernderas muchisimo sin falta de preguntar, te lo digo en serio.
Por si se estropea el edit, te aconsejo que hagas una copia de seguridad.
Saludos
Imagen
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Volver a Estadios