-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Nou Camp "autentico" para PES6? : Estadios

• Patrocinios

¿Nou Camp "autentico" para PES6?

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

¿Nou Camp "autentico" para PES6?

Notapor elenriquedecai » Mié Feb 04, 2009 4:54 pm

Hola a todos!!!antes que nada, no me malinterpreten la pregunta...si yo supiese editar, tened por seguro que lo intentaria, pero aunque lo he intentado, creedme...soy un negado para la edicion...no se me da bien. la pregunta es...¿como es que a ningun stadiummaker le ha dado por emprender el proyecto de crear el Nou Camp pero "autentico"?...es decir...tal como es en realidad en proporciones, altura, etc...es que la version de que disponemos para PES6 es "enana", no se ajusta a la realidad de este autentico coliseo, y creo que, tratandose de un equipo de la importancia del Barca, deberia contar con una version de su estadio digna y a su altura. otra opcion podria ser intentar transformar y convertir la version del Fifa, que segun tengo entendido si es mucho mas fiel a la realidad...corregidme si me equivoco. seria genial que, de una u otra forma, alguien se atreviese y nos regalase a todos un Camp Nou de categoria, como ese estadio y ese club se merecen para un juego como el pro. perdonad si alguien se siente ofendido por la peticion por que piense que soy un "cara" pero ya os digo...no soy capaz de hacer nada de edicion, y de verdad que he probado, pero no me sale ni pizca. saludos!!!
Imagen
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor knopflernando » Jue Feb 05, 2009 3:24 pm

Aquí tienes la versión hecha por forzaroma, y editada por Pipa23. A ver si te gusta:

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=37604

Versión Liga y versión Champions League.
Imagen
knopflernando
Goleador
Goleador

Notapor johnny007 » Jue Feb 05, 2009 7:00 pm

Es nuevo Knopfernando????
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor knopflernando » Jue Feb 05, 2009 7:40 pm

No. Creo que es la misma versión que tenemos todos, aunque está reeditado.

Aquí os dejo también el Vicente Calderón de rafa_tu_blade, Manta e Ingeniero24 (Txuki2005), editado por dj_salido (rafa_tu_blade) y miskuamakus, y reeditado ahora también por PIPA23. Incluye la versión Champions League:

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=37605
Imagen
knopflernando
Goleador
Goleador

Notapor milb » Dom Feb 08, 2009 4:56 pm

aca te lo dejo recien sacado del Total Patch:
a ver si te gusta
http://fileuploadedout.filefront.com/12 ... e8631355//
milb
Utillero
Utillero

Notapor elenriquedecai » Mar Feb 10, 2009 2:00 pm

muchas gracias a todos por los estadios que habeis colgado. estan bastante bien, desde luego mejor que el nou camp que yo tenia hasta ahora en mi pes6. aun asi, sigo notando que al estadio le falta altura en las gradas. no refleja exactamente el tamaño de este coliseo, pero de todas formas, ya digo, mucho mejor que el que yo usaba hasta ahora y muy agradecido por haberlo subido. el calderon tambien esta genial.
Imagen
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro

Notapor elenriquedecai » Mar Feb 10, 2009 2:02 pm

muchas gracias a todos por los estadios que habeis colgado. estan bastante bien, desde luego mejor que el nou camp que yo tenia hasta ahora en mi pes6. aun asi, sigo notando que al estadio le falta altura en las gradas. no refleja exactamente el tamaño de este coliseo, pero de todas formas, ya digo, mucho mejor que el que yo usaba hasta ahora y muy agradecido por haberlo subido. el calderon tambien esta genial.
Imagen
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro

Yo tengo hecho uno al 99%

Notapor dvdnique » Mar Feb 10, 2009 9:04 pm

Hola!

Yo tengo un Camp Nou actualizado hecho en rhinoceros 3.0 y practicamente terminado, pero estoy totalmente atascado en hacer las 6 climatologias (noche, día, sol, lluvia....) y en exportarlo luego al pes6.

Mira mi post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=84654

A ver si alguien se anima y termina mi trabajo. Un saludo :D
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor elenriquedecai » Mar Feb 10, 2009 9:12 pm

ese camp nou tiene una pinta magnifica, dvdnique!!!ojala alguien se animara y lo terminase. buen trabajo por tu parte!!!lastima que te hayas quedado atascado ahi y no puedas rematarlo.
Imagen
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dvdnique » Mié Feb 11, 2009 11:49 am

Solucionado el problema. Parece que era un problema con las texturas en Harp Stadium builder". :evil: :evil: :evil:

En cuanto haya corregido un par de cosas en el estadio y lo pase a pes6 cuelgo el estadio. Un saludo :lol:
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Volver a Estadios