ola a todos soy universitario i x estas vacaciones m saco el carnet de conducir es por eso que no puedo hacer un camp nou para el pes 2009 como dios manda. MI PROPUESTA DE DE QUE ALGUN INTERESADO EN CREAR UN CAMP NOU PARA EL PES 2009 igual al verdadero, DARIA COMO PAGO DEL TRABAJO 50 EUROS, NO ES NINGUNA BROMA SOY UN TIO LEGAL, NI ESTAFO NI NADA. Bueno estaba pensando un camp nou con los escudos del barça en el cesped y detras de cada porteria, nuevos cespeds que sean realistas, vallas verdaderas ( mundo deportivo, barca tv, caixa catalunya, alianz seguros, estrella damm, entre otros), no se si se han fijado en unos carteles al lado de cada porteria me parece de alianz seguros y el otro no me acuerdo estan al lado de cada porteria sobre el cesped, en conclusion un estadio totalmente diferente al del juego muy realista sobre todo las vallas y los tipos de cespeds. es cuestion de estar en contacto con la persona que este dispuesta a realizat este trabajo, he ir fijando detalles. escribir o enviarme mensajes privados los interesados aqui les dejo mi emal
jorg3.pbl@gmail.com i escribir . por cierto muy bueno el foro .