-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Recuperar los estadios por defecto 09 : Estadios

• Patrocinios

Recuperar los estadios por defecto 09

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Recuperar los estadios por defecto 09

Notapor markitos » Mar Ago 11, 2009 11:23 am

Tengo un problema!! Mi ordenador va muy justito y tengo que jugar en calidad baja. Le he metido el total patch y esta que te cagas pero el cesped se pone negro. Que archivos tengo q borrar para que el parche sea igual pero con los estadios por defecto?
Gracias de antemano
markitos
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Recuperar los estadios por defecto 09

Notapor villebam » Mié Ago 12, 2009 6:08 am

Hola,"markitos"....

Pues mira, para no desinstalar el parche, y tener los estadios del juego original que se ven bien con cualquier calidad de graficos que elijas, tienes que ir a la carpeta del kitserver y luego a la carpeta img.
Una vez ahí dentro anda a la carpeta cv09.img y borra los archivos que tiene la palabra stadium, pero ojo nomas borra lo que por ejemplo "stadium_105" y asi masomenos.

Ahora vas a tener los estadios originales y las cosas del parche tambien ;)

Tambien si queres sacar las preview que aparecen en el juego con las fotos de los estadios, anda a la carpeta cv05.img y borra los dos archivos que dicen estadium_preview.

Puedes hacer esas dos cosas, o sacas los estadios o subes los graficos de juego. Otra solucion creo que no hay.

Saludos.... carnal
villebam
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Estadios