-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

cesped totalmente negro menos lineas blancas : Estadios

• Patrocinios

cesped totalmente negro menos lineas blancas

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

cesped totalmente negro menos lineas blancas

Notapor alberto_rayito » Mar Ago 25, 2009 1:15 am

ola buenas a todos nose si lo que quiero preguntar va aqui o en otro lado bueno perdonen pero les queria preguntar una cosa aver cuando voi a jugar al PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 que ya lo e instalado y demas todo bien pero a la hora de jugar me salen muchos estadios cn el cesped en negro y no se ve..... yo intuyo que es xk tengo la resolucion baja del juego y el estadio sera para alta supongo... pero esque si pongo mas resolucion el juego no funca, entoncs me gustaria que si por favor alguien me diese una solucion y que todos los estadios me salieran cn el cesped verde y no negro le estaria tremendamente agradecido. nada mas decir k el parche es buenisimo un saludo para todo el equipo k cn mucho trabajo a echo esto para gente como yo un abrazo
alberto_rayito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: cesped totalmente negro menos lineas blancas

Notapor NueL10 » Jue Ago 27, 2009 1:41 am

Seguramente lo tendrás en calidad BAJA, súbelo a Alta y se solucionará tu problema, si cuando lo subis a alta el juego no te anda, supongo que debe ser que no tendrás los requisitos recomendados... prueba mejor en calidad Media aver si se arregla

Saludos
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Re: cesped totalmente negro menos lineas blancas

Notapor alberto_rayito » Jue Ago 27, 2009 2:09 pm

lo probe puse la calidad en media y ya se me veia el cesped bien y los estadios y el juego me funca bien muchas gracias amigo un abrazo¡ :lol: :wink:
alberto_rayito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Estadios