-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No entiendo como meter nuevos estadios en mi pro5 - AYUDENME : Estadios

• Patrocinios

No entiendo como meter nuevos estadios en mi pro5 - AYUDENME

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

No entiendo como meter nuevos estadios en mi pro5 - AYUDENME

Notapor superbest » Vie Ago 18, 2006 2:07 pm

Hola, pues eso que he intentado meterlos con dkz studio o afs explorer y na d na. No se si son los programas apropiados para ello porque soy nuevo en esto jejeje. Tambien tengo bajado el stadium server y el kit server ese pero no se utilizarlos.

Por favor, que alguien me diga como se meten y que programa tengo que utilizar y ya de paso que me ayude tambien con las vallas publicitarias. Gracias

Espero respuesta impaciente :)

PD: Enhorabuena por la web y foro que tan muy curraos ;);)
superbest
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ELTICO » Vie Ago 18, 2006 10:52 pm

Para aprender a utilizar stadium server busca en todos los post de este foro, hay mucha informacion sobre eso. En cuanto a DKZ studio, si tienes un parche dkz de estadios,abrelo,ve al menú edicion y escoge exportar todos los archivos a alguna carpeta que quieras y tengas vacía, luego cierras. Ve y asegurate que todos los archivos exportados esten todos en la misma carpeta, que no hayan subcarpetas. Si no aparecen los archivos a exportar es porque tienes una version vieja. Busca la 0.91 o 0.92 de dkz. Ahora sí, abres dkz studio,buscas el 0_text de tu juego en Archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 5/dat, en edicion le dices importar todos los archivos, luego le das guardar en otro lugar diferente. Cuando se guardó el se abre otra vez solito, tienes que volver a importar todo. Cierras, vas y cortas el nuevo guardado y lo pegas reemplazando el antiguo.
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Volver a Estadios