Es por ello que desde hoy doy el anuncio de mi colaboracion con los estadios de Chile...
El primer estadio sera el del equipo de mis amores, la Universidad Catolica, para ser mas especifico, San Carlos de Apoquindo.
pero esto no lo puedo realizar solo, necesito de su colaboracion contestandome interrogantes que me surgen en el camino para terminar rapidamente con los trabajos
Por el momento principalmente serian
1.- Como hago una reja de estadio, para que una parte sea transparente y la otra no
2.- La iluminacion supe que N4D4 pregunto por ella, no se si pudo resolver esa interrogante para que me pueda guiar,
3.- Los Carteles como se pueden ubicar dentro de las mismas rejas
4.- La ubicacion del publico, ya sea local como visitante se puede manipular? es decir, que el publico local se encuentre en el right side y no en el left side como aparece por defecto.
5.-La textura del campo de juego se pone en el mismo rhino, o se puede dejar la que viene por defecto dentro del juego.
Esas son por el momento, actualizare con screenshots y avances del trabajo dia a dia, Recuerden necesito su ayuda tambien!!

Edit: Posteo de Imagenes