Lo que pasa es que yo vi lo que postearon en pes argentina ramirolopez y olpmekpo, antes de esto sè lo que pensaban. Lo que pasa es que ellos se manejan diferente. Se debería poner los creditos, cierto, pero ellos no reclamaban por el que posteò acà este estadio, sino que esto rebentò aquì porque ellos estaban indignados con este foro porque dicen que se postea sin creditos. Y es cierto eso, se ha cometido el error de hacerlo asì por algunos usuarios, pero no por robarles esos creditos. Yo mismo trato de poner los creditos, pero si alguno no aparece por ningun lado no me quedarè toda la vida esperando, segundo: Quien le pidiò permiso a konami para exaeditar sus estadios, quien pidiò permiso a konami para con solo cambiar algunas texturas de gradas postear un estadio con sus propios creditos como lo hacen algunos? ¿no usan para jugar, los estadios hechos por otros, los que reclaman por eso?. Entonces, respetemos los creditos, que mucho trabajo les costò hacer sus estadios, pero no seamos egocentricos, acaso ponen los creditos del que hizo el template,stadium builder,rhino (probablemente pirateado) o cualquiera de las herramientas que usaron para hacer el estadio?