-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Novato tatal, perdido, sin rumbo y en el lodo.... : Estadios

• Patrocinios

Novato tatal, perdido, sin rumbo y en el lodo....

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Novato tatal, perdido, sin rumbo y en el lodo....

Notapor Fagozito » Mié Dic 13, 2006 10:23 pm

Hola!
Seguramente sea una pregunta absurda esta, pero no sé que tengo que hacer para agregar estadios a mi PES6, me he descargado un montón, pero ahora, qué hago para meterlos?? He buscado y rebuscado, pero no encuentro solución a la pregunta... o no lo suficientemente detallada dado mi grado de torpeza. Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

:D
Fagozito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Novato tatal, perdido, sin rumbo y en el lodo....

Notapor semao » Mié Dic 13, 2006 10:38 pm

Fagozito escribió:Hola!
Seguramente sea una pregunta absurda esta, pero no sé que tengo que hacer para agregar estadios a mi PES6, me he descargado un montón, pero ahora, qué hago para meterlos?? He buscado y rebuscado, pero no encuentro solución a la pregunta... o no lo suficientemente detallada dado mi grado de torpeza. Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

:D

perdona q te diga, pero me contendre un poco por aqello de que eres nuevo y tal....

pero eso de q as buscado, te lo crees tu, porq los viejos del lugar, no nos lo creemos. ya emos visto muxa gente vaga como tu....pero bueno, sera lo q ay.

para la proxima vez, utilizas la opcion buscar, q ademas, ay un POST-IT bien grande, y el primero, con un titulo muy hermoso que dice "Tuto: Como insertar estadios kitserver" entras, te lo lees y dudas resueltas. :wink:
no te piques ni te lo tomes a mal, pero esq ya an pasado bastante gente diciendo lo mismo que tu, y la verdad, si la gente no fuera tan vaga....

Este es el link con la pagina del tuto....
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=34152
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor Fagozito » Mié Dic 13, 2006 10:45 pm

Mira, tío, me he leído los 4 post con "chincheta" de principio a fin, incluído el que me dices... he usado también el buscador y me he descargado todo tipo de "plugins" extraños incluída una aplicación "dos" (perdón si es mucha aberración) que sirve teóricamente para pasar los estadios de PES5 a PES6... y no me entero de nada. Al menos yo, echo en falta una guía básica para los usuarios negadillos como yo. :oops:
Al final, me he vito obligado a buscar ayuda, o al menos comprensión. Qué se le va a hacer. En fin, gracias por echarme el cable, examinaré más a fondo ese post...
Fagozito
Aficionado
Aficionado

Volver a Estadios