-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PEDIDO DE ESTADIOS ARGENTINOS (PES4) : Estadios

• Patrocinios

PEDIDO DE ESTADIOS ARGENTINOS (PES4)

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: leaquiebre2

PEDIDO DE ESTADIOS ARGENTINOS (PES4)

Notapor leaquiebre2 » Dom Mar 18, 2007 9:44 pm

Por favor, necesito ayuda para buscar o conseguir estadios argentinos (que no sean de los equipos grandes) para PES4, yo se que quizas este un poco fuera de moda pero realmente los necesito.
cualquiera sea la información o si alguien lo tiene y me lo puede pasar le voy a estar totalmente agradecido.O en todo caso si alguien me puede decir como hacerlos yo no tengo ningun problema.
por cualquir consulta o pedido que les parezca conveniente estoy a sus ordenes.

pd:woonko2003@yahoo.com.ar es mi mail.
leaquiebre2
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor coloxx » Lun Mar 19, 2007 1:10 am

uhh yo tenia casi todos los estadios pero eran texturizados, osea, los estadios originales del juego pero con cambios de texturas para hacerlos parecer a los de la liga argentina.
esos estadios los tenia en el pes4 de la play2, talves si buscas parches de pes4 de la liga argentina lo encontras, yo no me acuerdo de donde lo baje
saludos!
coloxx
Expulsado
Expulsado

Notapor tuso » Lun Mar 19, 2007 2:18 am

La verdad es dificil encontrarlos, pero siempre estaran colgados en alguna parte, como dice coloxx en esos parches que sacaron para ps2 deben estar ahi. Y es que es mejor dar algunas alternativas, que a esperar a que algun peloton salga con "y todavia jugando al pes4, si ya estamos en el pes bla bla bla bla......" y esa clase de güevonadas con las que salen algunos. Si encuentro alguno, posteo el link, pero sera dificil hallarlos.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Estadios