-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pequeña Ayuda Publico al final del tutorial : Estadios

• Patrocinios

Pequeña Ayuda Publico al final del tutorial

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Pequeña Ayuda Publico al final del tutorial

Notapor guerrero_230 » Sab Jun 02, 2007 4:37 pm

Hola buenas necesito ayuda.

He seguido el videotutorial para poner publico a los estadios y todo lo hago bien pero mi problema empieza cuando ya tengo creado el oif del publico es decir el crowd-h2.oif pues bien nose como hacer para pasarlo ya al pes creo que el videotutorial de la manera que lo hace es para pasarlo directamente al pes y no al kitserver, lo que se me ha ocurrido es ejecutar el H2-upside del crowpack pero nose que hacer y tampoco se cual es el bin que me esta creando ni que hacer con el.

Por favor espero vuestra ayuda, ya no me queda nada. Y si existe otro tutorial o algo por estilo o que alguien me explique.

Un saludo.

Gracias de antemano
Imagen
guerrero_230
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kilop » Sab Jun 02, 2007 5:36 pm

mira al ya tener el

crowd_a1.oif(Rigth crowd)
crowd_h1.oif(Left crowd)
crowd_h2.oif(Up crowd)
crowd_h3.oif(Down crowd)

flag_a1.oif(Rigth Flags)
flag_h1.oif(Left Flags)
flag_h2.oif(Up Flags)
flag_h3.oif(Down Flags)

En tu crowd2Bin que tengas le das en convert ALL sides lugeo te vas a la carpeta crowdunpack

Copia lo que este en Home(crowd_h.bin) y Away (crowd_a.bin) luego eso lo importas con el zlib editor en los *.str que esten en la carpeta Rest Of files de tu 3D editing pack recuerda que son 8 archivos de publico por clima y debes dejar el 1 y el quinto sin ponerle nada pues es cuando el estadio esta sin publico

salu2 ojala te haya servido
Imagen

CHIVAS 4 BOCA 0
kilop
Extremo
Extremo

Notapor guerrero_230 » Sab Jun 02, 2007 5:54 pm

Muchas gracias por responder pero una cosilla, el numero que me sale en las carpetas home y away son diez mil...algo y en mi carpeta rest of files del 3d editing pack solo tengo del 9552 al 9617 por cual str lo tendria que sustituir una vez ya lo tenga exo con el dkz zib editor?

Muchas gracias. Un saludo .

Llevo fatal esto del publico :(:(:(:( :(

Por cierto si no tengo los oif de las flags ¿le puedo dar a convert all sides? esque mi estadio no lleva banderas...
Imagen
guerrero_230
Utillero
Utillero

Notapor kilop » Sab Jun 02, 2007 6:01 pm

guerrero_230 escribió:Muchas gracias por responder pero una cosilla, el numero que me sale en las carpetas home y away son diez mil...algo y en mi carpeta rest of files del 3d editing pack solo tengo del 9552 al 9617 por cual str lo tendria que sustituir una vez ya lo tenga exo con el dkz zib editor?

Por cierto si no tengo los oif de las flags ¿le puedo dar a convert all sides? esque mi estadio no lleva banderas...

jojojo mira te dire lo que yo hago mejor tomo un estadio ya hecho para kitserver y ai le importo los bin en vez de como te lo pone el tuto

Imagen
kilop
Extremo
Extremo

Notapor guerrero_230 » Sab Jun 02, 2007 6:05 pm

Ostias tio muchisimas gracias creo que esto me va a servir bastante.....jjejej o eso espero xq la explicacion de antes estaba bastante bien pero....no la acababa de pillar....Como esto me salga bien te voy a poner un altar jejejej MUCHAS GRACIAS ya te dire si me sale o no.
Imagen
guerrero_230
Utillero
Utillero

Notapor crisoto » Sab Jun 02, 2007 6:42 pm

kilop escribió:
guerrero_230 escribió:Muchas gracias por responder pero una cosilla, el numero que me sale en las carpetas home y away son diez mil...algo y en mi carpeta rest of files del 3d editing pack solo tengo del 9552 al 9617 por cual str lo tendria que sustituir una vez ya lo tenga exo con el dkz zib editor?

jojojo mira te dire lo que yo hago mejor tomo un estadio ya hecho para kitserver y ai le importo los bin en vez de como te lo pone el tuto

Imagen

tengo un problema similar
y quiero consultar algo
en esos archivos señalados se le inserta el bin crowd_h y crowd_a o los otros que son 10....algo, es una gran duda y dime si me equivico porque no entendi mucho lo que le dijiste a guerrero
crisoto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kilop » Sab Jun 02, 2007 7:04 pm

no mira esos estan en el crowdunpack al convertir todos tus oif del publico y banderas tomas esos dos y los insertas en esos de arriba no se de donde sacas 10 pero bueno....
Imagen

CHIVAS 4 BOCA 0
kilop
Extremo
Extremo

Notapor guerrero_230 » Sab Jun 02, 2007 8:26 pm

con lo de los 10 te ha pasado igual que ami te aconsejo no eches cuenta a esa parte del tutorial sino que lo hagas como dice el videotutorial pero a la hora de pasarlo al estadio hazlo como dice kilop.

Para que lo entiendas mejor intenta hacer lo que yo, ami me ha aclarado mucho, he cogido los crowd de cualkier estadio y los he pegado en el mio de prueba y veras como te sale el publico, eso si evidentemente lo mas probable sea que no te coincida porque no esta hecho para tus gradas, tu solo crea los oif y conviertelos al bin y despues importalos como dice kilop

un saludo.
Imagen
guerrero_230
Utillero
Utillero

Notapor guerrero_230 » Dom Jun 03, 2007 5:34 pm

Nada. no consigo ponerle el publico al estadio....pufff ya nose ke acer, intentare investigar un poco mas aunke...ya lo he visto todo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto lo que voy a decir nose si sera muy descabellado pero....hay gente voluntaria que se dedique expresamente a poner el publico en las gradas. ???????????????????????

Un saludo
Imagen
guerrero_230
Utillero
Utillero

Notapor crisoto » Dom Jun 03, 2007 6:33 pm

yo ya lo logre
con la misma explicacion que dio kilop
Si quieres estadios chilenos pincha mi firma

Imagen
crisoto