-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CAMBIAR PORTERIAS[DUDA] : Estadios - Página 2

• Patrocinios

CAMBIAR PORTERIAS[DUDA]

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Notapor Charly-Pen » Mié Jul 18, 2007 9:01 pm

Hola RAuliki

supongo que querias decir PORTERIAS pues yo no me referia a REDES como apuntabas si no a la trasera de las porterias, profundidad, arcos y formas posteriores...

La verdad es que no desconfio de ti, claro que no, pero me extraña que técnicamente no se pueda llevar a cabo. No puede ser tan complicado. Hay cosas que deben ser mucho más complicadas.

un saludo.

Gracias.
Charly-Pen
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Mié Jul 18, 2007 9:05 pm

Charly-Pen escribió:Hola RAuliki

supongo que querias decir PORTERIAS pues yo no me referia a REDES como apuntabas si no a la trasera de las porterias, profundidad, arcos y formas posteriores...

La verdad es que no desconfio de ti, claro que no, pero me extraña que técnicamente no se pueda llevar a cabo. No puede ser tan complicado. Hay cosas que deben ser mucho más complicadas.

un saludo.

Gracias.

No podemos hacer eso que dices, estamos hablando de modelar el programa, es lo mismo que para hacer un terreno de juego con las dimensiones de uno de futbol sala, tambien es imposible, pues ocurre lo mismo con el tema de la forma de las porterias.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Estadios